Departamento de devoluciones

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio post-venta para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Recibirás todas las instrucciones para hacerla efectiva.

En cuanto a las devoluciones de producto comprado online, si la misma es debida a errores de envío u otras causas imputables a La Barraca de maría, la recogida se realizará sin coste alguno para ti y en el lugar que nos indiques. En el resto de los casos, el cliente asumirá los gastos de devolución.

Solicitud de recogida a domicilio

Para devoluciones de compras online puedes solicitar la recogida a domicilio. 

3.1. Solicita la devolución: - enviando un mail a info@labarracademaria.com. En tu email deberás adjuntar el número de ticket (albarán) de compra así como una explicación de la incidencia para podersolcucionarla lo mas rapido posible.

3.2. Prepara el producto correctamente embalado y protegido, con la etiqueta de devolución pegada. En ningún caso se debe pegar este impreso sobre el embalaje original del producto.

3.3. Recogida del producto: Nuestra empresa de transporte se pondrá en contacto contigo y concertará la cita para la recogida del producto. La Barraca de maría no acepta ninguna devolución a portes debidos.

3.4. Comprobación y reembolso: Una vez comprobada que la devolución es conforme a las condiciones establecidas, procederemos a realizar el reembolso en el mismo medio de pago que se realizó la compra en un plazo máximo de 15 días naturales.

Gastos de entrega y recogida

En cuanto a las devoluciones de producto comprado online, si la misma es debida a errores de envío u otras causas imputables a La Barraca de maria, la recogida se realizará sin coste alguno para ti y en el lugar que nos indiques. En el resto de los casos, el cliente asumirá los gastos de devolución. Estos gastos son normalmente, similares o iguales a los gastos de envío del pedido original. Los gastos de envío y/o recogida son de 5,99€ por cada 10 kilos sumando se un tramo mas cada vez que sean superados los 10 kg

Condiciones 

El producto debe estar en perfecto estado, con sus accesorios y embalaje original. No se aceptan devoluciones de artículos con cajas o partes rotas. Esto se comprobara abriendo siempre la caja en la que recibamos el pedido y sera grabado para que no queden dudads del estado de la devolución.

- La devolución de cualquier articulo siempre está sujeta a su comprobación previa. 

- Por razones de salud e higiene, no es posible la devolución de cualquier articulo susceptible de estar en contacto con fluidos corporales como son vaporizadores, pipas, bongs etc. Solamente se valorará la devolución de aquellos aparatos que incluyen precintos de seguridad, siempre que éstos estén intactos y el embalaje en perfectas condiciones.

- La devolución de paquetes de semillas solamente se acepatrán si continúan con el paquete intacto.

- Las reclamaciones por semillas se aceptarán solamente cuando el banco fabricante acepte su devolución. Necesitaremos que nos envies, la semilla, el paquete y una descripción lo mas detallada posible. En estos casos mediaremos entre el cliente y el banco por lo que no podemos garantizar los plazos ni la reposición.

- Los productos fabricados por encargo no admiten devolución, esto no afecta la la garantía del producto.

Artículos con promociones:

- La devolución del artículo será siempre completa, es decir, si en el momento de la compra llevaba algún regalo o cheque descuento, deberás hacer entrega de los mismos para poder efectuar la devolución. En caso de las semillas regaladas también deberían ser repuestas o se restaran del importe de la devolución.

- La devolución se realizará en el mismo medio de pago en el que se abonó la compra.