- La Barraca de maría S.L.
- Avenida del puerto 58B
- 46023 Valencia
- Valencia
- Spain
- CIF: B98488562
En cumplimiento de la Ley LSSICE, La Barraca de maría S.L. se halla inscrito en el Registro Mercantil de Valencia:
1. Contenido de la web y enlaces
En La Barraca de maría no nos responsabilizamos del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.
2. Intercambio o difusión de información
La Barraca de maría declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre usuarios a través de su página web. Especialmente no nos hacemos responsables del uso que los menores puedan hacer de la misma en caso de que los contenidos a que se acceda puedan herir la sensibilidad de los mismos.
3. Actualización y modificación de la página web
La Barraca de maría se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su web site, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.
4. Indicaciones sobre aspectos técnicos
En La Barraca de maría no asumimos ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, no imputables a nuestra Sociedad, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet , así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de labarracademaria.com.
También quedamos exonerados de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros.
5. Tratamiento de datos del usuario
Cumplimos la Ley de Protección de Datos íntegramente, y nuestro funcionamiento esta sujeto al 100% a lo que los artículos de dicha Ley señalan.
Puedes revisar todas las condiciones en el siguiente enlace.
6. Legislación y jurisdicción aplicables
Con carácter general, las relaciones con nuestros clientes, que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en nuestra web, están sometidas a la legislación y la jurisdicción española.
7. Garantía del producto
Los clientes de La Barraca de maria se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.
Aunque nuestro stock de semillas se renueva rápida y constantemente y hacemos pruebas regulares de germinación, además de las ya realizadas por el banco. Disponemos de las mejores condiciones de conservación según indica el banco de semillas feminizadas específico y nuestra propia experiencia, así como tiempos cortos de rotación de nuestro stock de semillas, permitiéndonos tener en cada momento las últimas semillas lanzadas al mercado. Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente, el cual le facilitará el contacto de los diferentes servicios técnicos de nuestros proveedores.
8. Devoluciones
Pulse este enlace a las condiciones de devoluciones
9. Envios
Pulse este enlace a las condiciones de devoluciones
10. Normas generales de uso
El Usuario se obliga a utilizar este Sitio Web de forma diligente, correcta y respetuosa, en especial cuando publique opiniones y/o comentarios.
Asimismo, se obliga a título meramente enunciativo a no realizar comentarios o acciones:
Difamatorios, inexactos, falsos, abusivos, injuriosos, obscenos, irreverentes, ofensivos, insultantes, tácita o expresamente sexuales, amenazantes, acosadores, racistas, sexistas, discriminatorios por cualquier motivo, que atenten contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente, y/o ilegales o infractores de derechos de terceros (por ejemplo, p.e., derechos de propiedad industrial e intelectual; derechos de privacidad o publicidad).
Transmisores de correo basura, “SPAM”, mensajes con fines comerciales, “cartas en cadena” o mailings masivos no solicitados, falsos, engañosos o promuevan actividades ilegales o conducta grosera, amenazante, obscena, difamatoria o injuriosa.
Que suministren información práctica sobre actividades ilegales.
Que conlleven cualquier actividad comercial, publicidad o ventas, incluso aunque no haya contraprestación monetaria.
Que contengan datos de carácter personal sobre terceras personas que requieran el consentimiento del propietario o titular de los derechos.
El Usuario responderá frente a Sitio Web o frente a cualquier tercero, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación. Sitio Web no interviene los contenidos de los Usuarios.
11. Propiedad intelectual
Mediante estas condiciones legales no se cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre este Sitio Web y sus contenidos (fotografías, vídeos, creaciones, textos,...). Quedando expresamente prohibido al usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos.
Los usuarios de nuestra web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.
Si quieres hacer algún comentario o sugerencia, puedes utilizar nuestro e-mail de consulta.
Si tienes alguna pregunta relacionada con tu pedido, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
12. Stock
Tratamos de mantener nuestro stock lo más actualizado y completo que podemos para dar el mejor servicio lo más rápido posible. Es posible que alguno de los productos que pidas, este fuera de stock, en ese caso nos pondremos en contacto para comunicarte el tiempo de espera si aun podemos conseguirlo o una alternativa similar o superior. En caso de no encontrar un acuerdo, la manera a proceder será la devolución del dinero lo antes posible. Aunque esto suele tardar 1 día, puede tardar entre 1 y 5 días debido a las tiempos que los bancos tardan en realizar las transferencias. Los productos dentro de la categoría "Peladoras de cogollos", "Hidroponia" y todo tipo de sistemas hidropónicos, son productos que traemos por encargo. Estos productos pueden demorarse 1 o 2 días, en todo caso nos pondremos en contacto con el cliente para facilitar tiempos de espera si los hubiesen.