Extractores y control de clima

EXTRACTORES Y CONTROL DE CLIMA

Extractores, humidificadores, CO2 y todo lo necesario para controlar el clima de tu indoor.

Uno de los mayores retos del cultivo de interior es conseguir la optimización de los valores de temperatura, humedad, renovación de aire, aporte de CO2 etc, adecuados para cada etapa del cultivo. Para conseguirlo podemos ayudarnos de extractores, ventiladores, humidificadores, deshumidificadores, termo-higrómetros, controladores etc

Las plantas necesitan aire renovado y unas condiciones de temperatura y humedad adecuadas para crecer sanas. Controlar el clima del interior del cultivo permite obtener mejores resultados y contrarrestar las malas condiciones climáticas exteriores para así cultivar en cualquier época o lugar.

En la Barraca de maría te ofrecemos todo lo que necesitas para mantener el clima ideal en tu indoor, tanto si tu problema es el calor de la sala, el frío o la humedad aquí encotrarás todo lo necesario:

Extractores de aire de todo tipo, desde los extractores más baratos hasta los extractores más silenciosos y potentes del mercado, silenciadores, ventiladores, humidificadores, deshumidificadores , calentadores de aire cerámicos etc.

Conductos de ventilación

También los conductos (tubo flexible de aluminio, reforzado o insonorizado) y piezas de conexión (reducciones, ampliaciones, juntas, bifurcaciones etc) necesarias para los sistemas de ventilación.

Control automático del clima

Para los que quieren tener un control más automatizado aquí encontrarán sencillos controladores de temperatura o controladores de humedad, e incluso los mejores controladores de clima del mercado, capaces de manejar todos los aparatos del cultivo para mantener siempre las condiciones más adecuadas sin que el cultivador tenga que preocuparse. 

Opticlimate es el sistema más avanzado en cuanto a control del clima. Rompe con el quebradero de cabeza que supone enfriar la sala con aires acondicionados, mientras los extractores se llevan de nuevo el aire refrescado. El sistema domótico Opticlimate permite refrigerar grandes salas usando solamente agua –eso sí, en grandes cantidades- pero sin necesidad de estar conectado con el exterior. 

Uso de CO2 en el cultivo

También para cultivadores que quieren llevar al máximo la capacidad de sus plantas, aquí encontrarán todos los métodos de emisión de CO2 desde los más económicos como los CO2 Pads  hasta los más profesionales y sofisticados controladores/emisores de CO2 del mercado y siempre con los mejores precios.