Cultibox SG COMBI

Toda la información que necesitas para elegir mejor
Cultibox SG COMBI

Tipo de armario

Tipo de armario

Armarios de cultivo interior Cultibox SG Combi 

 

Cultibox tiene un amplio catálogo con distintas gamas y tamaños para todo tipo de necesidades.  Tanto si necesitas un armario de cultivo barato o un armario de indoor grande, como si lo que necesitas es un buen armario para madres o para mantener esquejes, Cultibox -con sus líneas de Cultibox Light, Cultibox Open y los armarios ensamblables Cultibox SG Combi -que te permiten unir los armarios entre sí - tiene las mejores soluciones para ti. A continuación, te detallamos cada una de las líneas que 

ofrecen.

Todos los modelos de los armarios Cultibox  de cualquiera de sus gamas incluyen manguitos para la entrada y salida del aire, agujero trasero para atravesar los cables, y rejillas en la parte baja –que se pueden abrir o cerrar- para facilitar la entrada de aire.

 

Armarios de cultivo interior ensamblables Cultibox SG Combi

La gama SG Combi de Cultibox son armarios de calidad con lona gruesa y un buen material reflectante en su interior que ofrecen la oportunidad única de unir -de forma sencilla- varios armarios entre sí para configurar el espacio de cultivo según tus necesidades. 

Todas las paredes –excepto la de la puerta- pueden retirarse fácilmente para unirlas a otro armario (de la misma medida ya que la altura cambia cuando cambia el tamaño), quedando las uniones perfectas sin fugas de luz, ni de fuera hacia adentro ni de dentro hacia fuera.

Todos los armarios SG Combi tienen una boca con manga ajustable de 150mm en la parte inferior para la entrada de aire. Una boca con manga ajustable de 200mm en el techo para la salida del aire y una salida de cables lateral con una manga ajustable de 200mm.

A continuación, te ofrecemos las medidas disponibles para los armarios de cultivo Cultibox SG-Combi.

 

Modelo           Tamaño                      Perfecto para                                                             

CBSG 60          60 x 60 x 140cm         100W-150W (Madres o micro-cultivos)

CBSG 80          80 x 80 x 160cm         150W -250W (Micro-cultivos)

CBSG 100        100 x 100 x 200cm     250W- 400W (Crecimiento y floración con HPS)

CBSG 120        120 x 120 x 200cm     400w – 600W (Crecimiento y floración con HPS)