Cultibox Light

Toda la información que necesitas para elegir mejor
Cultibox Light

Tipo de armario

Tipo de armario

Armarios Cultibox Light

 

Armarios de cultivo interior Cultibox 

Aquí podrás encontrar todos los modelos y tamaños de los armarios de cultivo indoor de la marca Cultibox. 

Cultibox tiene un amplio catálogo con distintas gamas y tamaños para todo tipo de necesidades.  Tanto si necesitas un armario de cultivo barato o un armario de indoor grande, como si lo que necesitas es un buen armario para madres o para mantener esquejes, Cultibox -con sus líneas de Cultibox Light, Cultibox Open y los armarios ensamblables Cultibox SG Combi -que te permiten unir los armarios entre sí - tiene las mejores soluciones para ti. A continuación, te detallamos cada una de las líneas que 

ofrecen.

Todos los modelos de los armarios Cultibox  de cualquiera de sus gamas incluyen manguitos para la entrada y salida del aire, agujero trasero para atravesar los cables, y rejillas en la parte baja –que se pueden abrir o cerrar- para facilitar la entrada de aire.

 

Armarios de cultivo interior Cultibox Light (Silver)

Cultibox Light son armarios de cultivo interior baratos que ahorran en el grosor de la lona y el material reflectante del interior – en esta gama no está metalizado- para poner al alcance de cualquier bolsillo un armario de cultivo funcional donde podrás criar tus plantas de principio a fin. Ideales para principiantes con poco presupuesto.

La gama Cultibox Light dispone de varios tamaños: el más pequeño de 60x60x140cm es un tamañoperfecto para mantenimiento de madres con luz fría, o micro-cultivos con luces frías o LED. 

Todos los modelos Cultibox Light incluyen los agujeros con mangas ajustables para la entrada y salida del aire, mangas traseras para atravesar los cables y rejillas en la parte baja –que se pueden abrir o cerrar- para facilitar la entrada de aire.

A continuación, te detallamos los tamaños de los armarios de cultivo indoor.

 

Modelo           Tamaño                      Perfecto para                                                             

CBL 60             60 x 60 x 140cm         100W-150W (Madres o micro-cultivos)

CBL 80             80 x 80 x 160cm         150W -250W (Micro-cultivos)

CBL 100           100 x 100 x 200cm     250W- 400W (Crecimiento y floración con HPS)

CBL 120           120 x 120 x 200cm     400w – 600W (Crecimiento y floración con HPS