LED Lumatek ATTIS 200 W

299,00 €
325,00 €
-8%

Los Attis de Lumatek ofrecen la última tecnología LED de cultivo de interior para un rendimiento asombroso.

LED Lumatek ATTIS 200 W
  • LED Lumatek ATTIS 200 W
  • LED Lumatek ATTIS 200 W
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=88 AND `field_name`="video"
Descripción

Attis de Lumatek - Última generación de cultivo con LEDs

Con los avances en tecnología y rendimiento en las luminarias actuales, la iluminación LED para horticultura de alta calidad es ahora una opción factible que además ofrece un retorno de la inversión para los cultivadores. Las soluciones LED de espectro completo de Lumatek equilibran calidad de la luz (espectro) con cantidad de luz (intensidad y duración), siendo suficiente para aportar suficiente luz tanto para el ciclo de crecimiento y el ciclo de floración.

La serie Attis de Lumatek es un rango de luminarias LED de espectro completo que montan los últimos LUMLED LEDs y drivers regulables de Lumatek. Esta luminaria de peso ligero está disponible en potencias de 300W y 200W, para 1m2 de cultivo ó 80cmx80cm respectivamente, y ambas son ideales como única fuente de luz o como luz suplementaria de crecimiento para propagación, esquejado, crecimiento y floración de cultivos en interior.

La matriz de LEDs crea una distribución uniforme de la luz a corta distancia del cultivo permitiendo una buena penetración de la luz en la canopia sin generar puntos calientes ni exceso de calor. El innovador disipador de calor y el uso de la convección natural pasiva eliminan la necesidad de un ventilador, reduciendo la emisión de ruido y aumentando la vida útil de la luminaria al no contener partes móviles.

Attis 200W para pequeños armarios de cultivo

Los Attis son luminarias de alta eficiencia; el modelo de 200W produce 460umol/s con una eficacia de 2.3umol/s y es ideal para áreas de cultivo de 80cmx80cm.

Attis 300W para armarios de 1m2

Los Attis de 300W tienen un rendimiento similar al de la versión de 200W, pero su mayor tamaño y potencia lo hacen idóneo para espacios de 1m2, sustituyendo así a la lámpara recomendada en versión HPS, que sería de 400W.

Emisión de luz de Espectro Completo

Las luminarias Attis de Lumatek utilizan una mezcla de blanco, rojo profundo e infrarrojo para producir una fuente de luz de alta eficiencia calibrada para generar una salida de alta intensidad, estable y uniforme para una absorción de la luz óptima.

Las generaciones anteriores de luminarias LED usaban una mezcla de LEDs azules y rojos para apuntar a los picos de absorción de la clorofila. Aunque estas soluciones funcionaban adecuadamente, no tenían partes importantes del espectro de luz para el correcto crecimiento de las plantas, no tenían suficiente penetración a través de densas y daban una pobre visibilidad para inspeccionar y mantener salas de cultivo.

Refrigeración pasiva sin ventiladores

El diseño innovador de Lumatek ha permitido el diseño de una luminaria de gran potencia con refrigeración pasiva, sin ventiladores. Este diseño significa que no hay partes móviles en la luminaria, por lo que las luminarias LED de Lumatek ofrecen una robustez extrema, una larga vida útil y una operación silenciosa.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=88 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados
  • Eficacia: 2.3 µmol / J
  • PPF: 460 µmol / s
  • Voltaje de entrada: 220-240V, 50-60Hz
  • Consumo de energía: 200W
  • Huella: 0,8 x 0,8 m
  • Vida útil: 60 000 horas
  • Distribución de luz: 110 °
  • Fuente de luz: Diodos LUMLED
  • Regulable: 20% -40% -60% -80% -100%
  • Peso: 3.9 Kg
  • Dimensiones: 508 x 508 x 86 mm
  • Spectrum: Full Spectrum +

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=88 AND `field_name`="doyouknow"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=88 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=88 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario

Relacionados