Lumatek LED ZEUS 465W PRO C

799,01 €
919,00 €
-13,06%

El tope de gama de Lumatek en LEDs se llama ZEUS PRO, y esta es la versión de 465W. El máximo rendimiento en luminarias LED.

Lumatek LED ZEUS 465W PRO C
  • Dimmer del ZEUS 465W PRO
  • Lumatek LED ZEUS 465W PRO C
  • Vista lateral del ZEUS 465W PRO
  • Embalaje del ZEUS 465W PRO
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=84 AND `field_name`="video"
Descripción

Zeus Pro C 465W, el tope de gama LED de Lumatek

La luminaria LED más potente e innovadora de Lumatek, líder en iluminación para cultivo de interior, se llama ZEUS Pro C. El modelo de 465W supone una mejora sustancial respecto a las generaciones anteriores de luminarias LED. Con un rendimiento y eficiencia superiores a cualquier otra luminaria LED del mercado, el modelo LED Pro C consigue superar en rendimiento a los tradicionales sistemas de iluminación con bombillas de alta presión de sodio.

Un diseño repleto de aciertos

El diseño completamente funcional de la luminaria está lleno de aciertos y responde a las sugerencias y necesidades que la marca Lumatek ha ido recopilando durante el desarrollo de las sucesivas generaciones de LEDs.

La luminaria cuenta con cinco barras LED de 93W de potencia cada una. Las barras son estancas y su distribución de luces de varios espectros garantiza una iluminación uniforme en toda la superficie iluminada. El resultado es una lámpara LED con una enorme superficie de iluminación que genera poquísimo calor y con la que puedes aproximar la lámpara a las puntas de tus plantas sin miedo a que se quemen o estresen por el calor.

Barras intercambiables de 93W Zeus Pro C

Además, las barras LED son intercambiables y si una deja de funcionar, las demás mantienen su funcionamiento constante. De esta forma aunque una barra deje de funcionar la lámpara mantendrá 4/5 de su potencia mientras reponemos la barra dañada.

Son barras estancas, lo que significa que no se mojarán accidentalmente en el momento de realizar tratamientos dentro de nuestro armario o sala de cultivo.

Larga garantía de Lumatek

Su garantía de larga duración, de 5 años, asegura que el equipo funcionará de forma estable y constante durante mucho tiempo.

Los LEDs que incorpora la luminaria LED Zeus Pro C son de última generación y su equilibrio y disposición ha sido desarrollado para producir lo que se llama una iluminación "Full Spectrum", de espectro completo, que aporta la misma calidad que la luz del sol. Este espectro es apropiado tanto para crecimiento como para floración sin necesidad de cambiar la lámpara o de ajustar su espectro.

Además de la calidad de iluminación, los LEDs de última generación garantizan un bajo consumo y una larga durabilidad. Al contrario que con las bombillas de tecnología HPS, las lámparas LED son capaces de mantener la intensidad y calidad de su luz durante la mayor parte de su vida útil, prolongando el tiempo de uso del producto en buenas condiciones durante muchos más cultivos que una bombilla HPS tradicional.

Potencia regulable y modo amanecer

La potencia regulable del Zeus Pro es otro de sus puntos fuertes, ya que sin necesidad de controladores externos podrás ajustar la potencia de la lámpara en caliente, a un 25%, 50%, 75% o 100% de la potencia total de la luminaria, de forma que puedes ajustar la intensidad de la luz según la etapa en la que se encuentre tu cultivo para no desperdiciar electricidad en las etapas iniciales de desarrollo en las que las plantas no necesitan toda la potencia que puede aportar la luminaria Zeus Pro C.

Si prefieres controlar varias luminarias a la vez y hacer uso de funciones avanzadas como la salida y puesta de sol, los controladores externos de Lumatek te permitirán realizar estas y otras funciones avanzadas para controlar las lámparas.

Ahorro en múltiples áreas

Las luminarias LED consumen menos que sus "equivalentes" en HPS, pero el cambio de sistema te permitirá ahorrar en otros apartados de los gastos que representa un cultivo.

Las plantas que son cultivadas bajo luminarias LED son generalmente plantas con menos stress que las cultivadas en HPS por la gran cantidad de calor que estas bombillas emiten. La calidad de la resina que llegan a obtener es superior gracias a una menor degeneración de los cannabinoides contenidos en las glándulas de resina. Y no solo eso, al haber una menor evaporación en el entorno de cultivo, los olores serán menos prominentes en los momentos clave del cultivo.

En cuanto a la extracción y el control de temperatura, se verán reducidos a la mitad de su potencia por la poca cantidad de calor que generan este tipo de luminarias LED.

En conjunto, un gran abanico de ventajas que facilitan el cultivo, mejoran los resultados y reducen los gastos.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=84 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados
  • Eficacia: 2.3 µmol / J
  • PPF: 1070 µmol / s
  • Voltaje de entrada: 200-240V, 50-60Hz
  • Consumo de energía: 465W
  • Huella: 1.2x1.2m
  • Resistente al agua: IP65
  • Vida útil: 60 000 horas
  • Distribución de luz: 120 °
  • Fuente de luz: Diodos Philips Osram y Lumileds
  • Regulable: OFF-25% -50% -75% -100% con atenuador de luz 0-10V (incluido)
  • Control externo: con el panel digital Lumatek
  • Peso: 11 Kg
  • Dimensiones: 998x900x51.9mm
  • Spectrum: Full Spectrum +
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=84 AND `field_name`="doyouknow"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=84 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=84 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario