Lumatek

Toda la información que necesitas para elegir mejor

Balastros Lumatek, calidad e innovación

Lumatek es la marca líder en el mercado de la iluminación horticultural, y una de las más apreciadas por los cultivadores de marihuana. La gran calidad y la alta durabilidad de sus productos son dos de sus puntos fuertes, unidos a la innovación a la que la marca nos tiene acostumbrados.

Balastros electrónicos con la calidad del líder

Lumatek ha sido una de las primeras marcas en desarrollar balastros electrónicos, siempre dentro de una gama media-alta y alta. Sus balastros son de una calidad altísima en todos los aspectos: acabados, diseño, funciones y otros factores en los que destacan por encima de la mayoría de balastros de otras marcas.

Todos los balastros de Lumatek son regulables mediante un dial selector. Así podrás utilizar distintas bombillas con el mismo balastro, ampliando sus posibilidades de uso.

Balastros y bombillas de 400V con mayor eficiencia PAR

Una de las más recientes innovaciones tecnológicas ha sido la nueva gama de bombillas y balastros de 400V con los que se incrementa la eficiencia PAR de las bombillas de alta presión de sodio. Las siglas PAR (Photosinthetic Active Radiation) hacen referencia a la parte del espectro de luz que las plantas utilizan para hacer la fotosíntesis.

Controlador externo de la iluminación

Para los cultivadores que quieren ir más allá, las unidades de control Lumatek permiten controlar varias lámparas conectadas a balastros Lumatek desde una unidad central con control de la iluminación, control de la temperatura, función de salida y puesta de sol y control de seguridad eléctrica.