Bombillas y Lámparas de Cultivo Interior

Toda la información que necesitas para elegir mejor

Bombillas y Lámparas para cultivo de marihuana

Las bombillas de cultivo interior supusieron una revolución en el mundo del cultivo al permitir cultivar en cualquier época del año y en cualquier clima. En un principio y durante mucho tiempo, las bombillas HPS han sido las reinas de los cultivos de interior, ofreciendo rendimientos inigualables y una calidad final muy alta.

En la actualidad se han desarrollado otras tecnologías que mejoran la eficiencia y los rendimientos de las anteriores bombillas HPS. También se han mejorado los diseños de las HPS con la introducción de la tecnología Double Ended, que elimina piezas internas para mejorar la distribución de la luz de la bombilla y aumenta la potencia hasta los 1000W.

El último avance técnico en bombillas ha sido elevar su voltaje de funcionamiento a 400V, obteniendo así un PAR más elevado y un mejor rendimiento. Para utilizarlas es necesario hacerlo con un balastro electrónico capaz de proporcionar 400V a la bombilla.

Tipos de bombillas para cultivo interior

Bombillas HPS

Las bombillas HPS (High Pressure Sodium) son bombillas de Alta Presión de Sodio. Su espectro de luz y temperatura de color las hace apropiadas para floración exclusivamente o para floración y crecimiento en el caso de las HPS mixtas. Como punto negativo, las bombillas HPS desprenden una gran cantidad de calor, lo que fuerza al cultivador a tener mucho cuidado con proporcionar la extracción adecuada para eliminar el exceso de calor.

Bombillas HM

Las bombillas de Halogenuros Metálicos son bombillas de luz blanca, casi azulada, que funcionan perfectamente para la etapa de crecimiento de nuestras plantas. Son igualmente una gran fuente de calor.

Bombillas LEC

Tras muchos años de dominio de las lámparas HPS, las bombillas LEC aparecieron en el mercado aportando varias ventajas: un consumo menor para un rendimiento similar, mayor eficiencia lumínica y menor emisión de calor. Sin embargo, con un planteamiento muy parecido a las HPS tradicionales (los kits de iluminación se componen igualmente de un reflector, un balastro y una bombilla), la diferencia no es tan grande como se prometía. Igualmente son una excelente opción para producir una cosecha de muchísima calidad.

Luminarias LED

No siendo bombillas en sí, las luminarias LED han supuesto una revolución sobre los anteriores sistemas de iluminación, reduciendo el consumo considerablemente, alargando la vida útil del producto y reduciendo las necesidades de ventilación y extracción en nuestro cultivo.

Gran Selección de Marcas de iluminación

Disponemos de una gran variedad de bombillas de todo tipo en nuestra tienda online. Las marcas con las que trabajamos son sinónimo de calidad, y puedes encontrar bombillas de todas las tecnologías y potencias. Marcas como Agrolite, Philips, Sunmaster o Gavita son algunas de las más importantes en el mundo de la iluminación técnica de cultivo, y en nuestra tienda las podrás encontrar al mejor precio.