Kit de Iluminación 400W ETI clase 1

69,00 €
Novedad

Kit de iluminación completo con balastro ETI CL1. Un equipo económico y fiable compuesto por un balastro, un reflector y una bombilla HPS mixta de 400W.

Kit de Iluminación 400W ETI clase 1
  • Kit de Iluminación 400W ETI clase 1
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6838 AND `field_name`="video"
Descripción

El Kit de Iluminación de 400W más económico

El kit completo de Iluminación más económico de La Barraca de María. Su buena relación calidad/precio hace de este equipo un kit de iluminación perfecto para comenzar en el mundo del cultivo de interior.

El kit está compuesto por un balastro ETI CL1, un reflector stuko y una bombilla de 400W de alta presión de sodio (HPS) con una temperatura de color válida para la etapa de crecimiento y también la de floración.

El balastro abierto ETI CL1 es uno de los balástros magnéticos más económicos del mercado, ofreciendo una alternativa barata a quienes quieren iniciarse en el mundo del cultivo de interior sin grandes inversiones.

La bombilla Agrolite HPS de 400W incluida en el kit es una bombilla con espectro de color apto para crecimiento y floración, con lo que solo necesitarás una bombilla durante todo el cultivo. Su potencia es suficiente para cubrir una superficie de 1 metro cuadrado perfectamente.

Como reflector, el kit incluye un reflector stuko que garantiza una reflexión uniforme en toda el área iluminada. Su superficie texturizada de gran reflexión consigue una buena difusión de la luz, creando un espacio libre de puntos calientes y con una luz homogénea en todo nuestro cultivo.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6838 AND `field_name`="description_features"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6838 AND `field_name`="doyouknow"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6838 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6838 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario