

Red Poison de Sweet Seeds es una variedad autofloreciente resultado de una hibridación entre una de las variedades más apreciadas del catálogo de Sweet Seeds, la Green Poison, y una exótica genética autofloreciente de flores moradas y ancestros Kush pakistaníes.
El aroma y sabor son muy agradables e intensos, dulces y afrutados con un fondo suave de Skunk. Efectos intensamente relajantes a nivel físico, de larga duración y gran potencia, por lo que es apta para el uso medicinal y terapéutico.
Red Poison Auto crece con aspecto de híbrido índico-sativo. Demuestra un gran vigor híbrido desde los primeros estadios de crecimiento. Desarrolla un tallo fuerte y ramas laterales largas y flexibles. Produce grandes cogollos, densos, compactos cargados de aromática resina. Alrededor del 90% de los individuos de esta variedad adquieren en los cogollos tonalidades, moradas, púrpuras o rojizas durante la floración, algunos individuos también tornan púrpuras las hojas durante la floración. Una vez cosechados y secos los cogollos adquieren un tono púrpura muy oscuro.
Su cultivo es muy sencillo y llevadero por lo que se recomienda para todos los niveles. Es fácil de cultivar tanto en exterior como en interior. En interior florecerá en 60-70 días, y con un buen cuidado, buen sustrato y una fertilización de una o dos veces por semana, obtendremos cosechas de hasta 50 gramos en seco. En exterior florecerá unos días más tarde, pero se verá compensado en la producción final.
Esta variedad tiene una buena resistencia a las plagas.
En 2005 Nace Sweet Seeds uno de los pioneros banco de semillas feminizadas en España y que han contribuido a que hoy en día las semillas feminizadas sean las preferidas por los cannabicultores del mundo entero. Genéticas de alta calidad y alta producción, muy resinosas y especialmente aromáticas, con una feminidad que ronda el 99,9%, y con un porcentaje de germinación superior al 95%, este es nuestro compromiso de calidad con nuestros clientes.
Red Poison de Sweet Seeds ha obtenido el tercer Premio como mejor Auto del Año en la IV Cata Invernal ACMF en Miranda del Ebro en el año 2016.