Devil Cream autofloreciente de Sweet Seeds

17,18 €
22,90 €
-25%

Devil Cream de Sweet Seeds es una variedad autofloreciente polihíbrido resultante del cruce de cepas seleccionadas de nuestras dos variedades de flor morada Dark Devil Auto y Black Cream Auto

Descripción y uso de Devil Cream autofloreciente de Sweet Seeds

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6633 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Esta variedad muestra desde la germinación un gran vigor híbrido, fuerte, robusto, fácil de cultivar, de floración corta, potente y productivo resultado de la gran mezcla genética que contiene.

El aroma de esta variedad es dulce y afrutado con tonos de incienso y pinceladas cítricas de limón. El efecto de su resina es potente, equilibrado físicos y mental, excitante y de larga duración.

Ideal para compartir buenos momentos con los amigos. La variedad se desarrolla con la típica estructura de híbrido índico-sativo, de estatura pequeña/media, con un fuerte tallo, resistentes ramas laterales y grandes hojas que acaban formando un grueso y denso cogollo central, rodeado de múltiples y deliciosos cogollos en las ramas laterales también de buen calibre y densidad que producen abundante resina muy aromática.

Alrededor de un 85% de las plantas adquieren una bella tonalidad púrpura/violácea durante la floración. Se trata de una planta con la que se obtiene una buena producción sin necesidad de mucho trabajo. Su tamaño permite cultivar en exterior de forma muy discreta, y en lugares de interior en los que se dispone de poco espacio.

Tratándose de plantas autoflorecientes adquieren una talla alta, heredada de la genética Dark Devil Auto que interviene en el cruce, alcanzando algunos individuos al momento de cosechar tallas superiores al metro de altura, y todo ello en tan solo dos meses desde la germinación de las semillas.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6633 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Sweet Seeds

Sexo: Feminizada

Tipo: Autofloreciente

Genética: Dark Devil Auto x Black Cream Auto

Floración desde germinación: 56 días

Floración en exterior: Abril a Noviembre

Producción en interior: 350-600 g/m2

Producción en exterior: 40-185 g/planta

Tamaño en interior: 70 – 120 cm

Tamaño en exterior: 0,7 – 1,2 m 

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6633 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

En 2005 Nace Sweet Seeds uno de los pioneros banco de semillas feminizadas en España y que han contribuido a que hoy en día las semillas feminizadas sean las preferidas por los cannabicultores del mundo entero. Genéticas de alta calidad y alta producción, muy resinosas y especialmente aromáticas, con una feminidad que ronda el 99,9%, y con un porcentaje de germinación superior al 95%, este es nuestro compromiso de calidad con nuestros clientes.

Devil Cream Auto ha obtenido el primer Premio como mejor Auto del Año nada menos que en la Copa Soft Secrets – High Life Cup en el año 2014.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6633 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6633 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario