Big Foot feminizada de Sweet Seeds

18,68 €
24,90 €
-25%

Big Foot es uno de los monstruos peludos y resinosos del catálogo de Sweet Seeds. Se trata de una variedad de extraordinario aroma, potente vigor híbrido y muy rápida floración

Descripción y uso de Big Foot feminizada de Sweet Seeds

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6612 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

El aroma y el sabor de esta genética son muy intensos, densos, impregnarán todos los rincones de tu paladar, dulzones y afrutados con un fondo de tonos especiados. Variedad de efecto muy potente, con un equilibrio indico-sativo, puede pendular entre la excitación imaginativa y la relajación confortable. Ideal para los indecisos.

La estructura de la planta es de híbrido índico-sativo, con tallo fuerte, muchas ramas laterales y corta distancia intermodal, lo que incrementa su producción. Su floración se produce en tan solo 7 semanas, lo que le hace anticiparse a la aparición de gran cantidad de hongos y enfermedades, produce un gran cogollo principal y multitud de cogollos secundarios en las ramas laterales, se trata de una gran productora de cogollos.

Los cogollos son compactos y producen abundante resina muy aromática.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6612 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Sweet Seeds

Sexo: Feminizada

Tipo: Fotodependiente, no autofloreciente

S/I/R: 50% Índica, 50 % Sativa

Floración en interior: 63 días

Floración en exterior: Final de septiembre

Producción en interior: 500-650 g/m 2 

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6612 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

En 2005 Nace Sweet Seeds uno de los pioneros banco de semillas feminizadas en España y que han contribuido a que hoy en día las semillas feminizadas sean las preferidas por los cannabicultores del mundo entero. Genéticas de alta calidad y alta producción, muy resinosas y especialmente aromáticas, con una feminidad que ronda el 99,9%, y con un porcentaje de germinación superior al 95%, este es nuestro compromiso de calidad con nuestros clientes.

Si haces la poda cuando hay más pelillos blancos el efecto será más cerebral por el mayor contenido de THC y el menor en CBD, eso sí los cogollos serán más pequeños. Si te esperas a que hay más pistilos de color marrón el efecto será a la inversa. Lo mejor de todo, que puedes elegir.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6612 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6612 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario