Big Devil F1 Fast Version feminizada de Sweet Seeds

14,93 €
19,90 €
-25%

Big Devil F1 Fast Version de Sweet Seeds es la versión feminizada Fotodependiente de la Big Devil Auto del mismo banco. Su creación vino a raíz del gran reclamo del público, por lo que Sweet Seeds se puso a trabajar para ofrecerte la versión más fiel de unas de las variedades favoritas de los consumidores.

Descripción y uso de Big Devil F1 Fast Version feminizada de Sweet Seeds

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6609 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Para el desarrollo de esta variedad utilizamos Swet Seeds ha utilizado las mejores cepas seleccionadas de Big Devil Auto.

Han eliminado el carácter autofloreciente de la Big Devil Auto hibridando estas cepas seleccionadas con un clon élite de características muy semejantes a la Big Devil Auto original. Su aroma conserva un suave dulce e inciensado, nos recuerda a la Big Devil Auto del mismo banco. Su efecto moderado, leve con ligera sensación de euforia. Ideal para consumidores no habituales o para compaginar con otras actividades.

El resultado es una planta muy vigorosa, crecimiento rápido, de gran porte, con una separación media entre nudos y de muy alta producción. La floración es corta para tratarse de una variedad Sativa, desarrolla un fuerte tallo principal y largas ramas laterales que genera, cogollos muy densos y repletos de resina.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6609 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Sweet Seeds

Sexo: Feminizada

Tipo: Fotodependiente, NO autofloreciente

S/I/R: 35% Índica, 65 % Sativa

Genética: Big Devil

Floración en interior: 56 – 63 días

Floración en exterior: Mediados-finales de septiembre

Producción en interior: 500-650 g/m2

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6609 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

En 2005 Nace Sweet Seeds uno de los pioneros banco de semillas feminizadas en España y que han contribuido a que hoy en día las semillas feminizadas sean las preferidas por los cannabicultores del mundo entero. Genéticas de alta calidad y alta producción, muy resinosas y especialmente aromáticas, con una feminidad que ronda el 99,9%, y con un porcentaje de germinación superior al 95%, este es nuestro compromiso de calidad con nuestros clientes.

Las variedades F1 Fast versión son semillas rápidas exclusivas de Sweet Seeds. Son semillas feminizadas fotodependientes que permiten una rápida floración de entre 6-7 semanas (45 días aprox.) y están totalmente adaptadas a los requisitos tanto del cultivo exterior como a los del cultivo interior con luz artificial.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6609 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6609 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario