Bubblicious feminizada de Resin Seeds

15,00 €

Bubblicious feminizada es una variedad mayormente Sativa de gran rendimiento, floración media y aromas a chicle y lavanda.

Descripción y uso de Bubblicious feminizada de Resin Seeds

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6427 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Bienvenido a semillas de marihuana Bubblicious. Sería un enorme error confundir accesibilidad con calidad y satisfacción aquí. Echar un vistazo a nuestra variedad de clásico Bubblicious. Su nombre lo indica Bubblegum.

El nombre trae el olor de ese dulce aroma azucarado que todos sabemos y el amor de la infancia. Su nombre lo indica es delicioso. Lo es. Una planta muy singular en su perfil de terpeno, olores y sabores que ofrece esta planta puede ser abrumador. Esta es una variedad que cualquier productor debe tener en su bóveda. Un híbrido de la vieja escuela; como siempre, aquí en Resin Seeds, nuestro objetivo es trabajar sólo con los fenotipos más selectos y loables de una cepa particular, nunca confiar en el mercado negro para reclamos al azar de esquejes élite, o años de búsqueda sin fin para encontrar una planta especial. Por el contrario, nuestras redes y amigos especiales de la industria nos permiten ir directamente a la fuente. Nuestra variedad de Bubblicious es un claro ejemplo.

En lugar de ir a través de interminables paquetes de una cepa particular, perdiendo tiempo, dinero y esfuerzo con la esperanza de encontrar el corte de élite a menudo exagerado pero raramente visto, la persecución acaba aquí. Ambas cepas de cannabis clásico, Bubblegum(TM) y Lavender, son clásicos legendarios por cuenta propia. Los criadores de la Resin Seeds vieron aquí una tremenda oportunidad para dejar su huella en la comunidad del cannabis, regodeándose en el conocimiento que ambos, Adán de THSeeds y Soma a tan sólo una llamada telefónica, con sus madres solicitadas y probadas para ofrecer de cría. La idea de trabajar estas líneas clásicas era demasiado buena para dejarla pasar, así que Jaime hizo todos los esfuerzos para obtener estas genéticas.

Poco tiempo después, nació una excitante nueva variedad de Resin Seeds; y uno de nuestros Best-sellers hasta la fecha. Desde entonces, esta cepa Bubblicious y sus semillas han estado ofreciendo una experiencia de cata clase superior que está más allá de comparar. Cogollos duros, densos, acres y llenos de terpenos y lo más importante, cubiertos de resina. Flores con tonos tierra, con persistentes notas de cítricos y goma de mascar son de esperar. Puede ser una gran productora, aunque debe ser manejada/crecida/podada adecuadamente en la fase vegetativa, antes de entrar en la etapa de floración, para lograr el éxito óptimo. Considerar realizar poda apical o supercropping. Sus colas masivas pueden ser susceptibles a la podredumbre en condiciones excesivamente húmedas. Especial para intemperie, todos los brotes insignificantes o pequeños deben ser retirados para aumentar la energía de flujo en floración hacia las colas.

Una adición de suplementos de sílice sería una opción interesante.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6427 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Resin Seeds

Sexo: Feminizada

Tipo: Fotodependiente, no autofloreciente

Genética: Bubblegum (THSeeds) x Lavender (Soma)

S/I/R: 30% Sativa 70% Indica

THC: 16 - 20%

Floración en interior: 8 - 9 semanas

Floración en exterior: Septiembre

Producción en interior: 500 gr/m²

Producción en exterior: 250 - 400 gr/planta

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6427 AND `field_name`="doyouknow"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6427 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6427 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario