Super Cheese feminizada de Positronics

29,75 €
35,00 €
-15%

Super Cheese de Positronics Seeds es una variedad de gran fama y reputación.

Descripción y uso de Super Cheese feminizada de Positronics

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6364 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Es una vuelta a los sabores de la vieja escuela, trasladándonos a los ancestros del Skunk, conservando su penetrante olor y su marcado sabor láctico, dulce y agradable, sin salir de los sabores originales.

Y con gran reputación comercial gracias a los numerosos premios obtenidos. Para conservar el toque a Cheese, hemos cruzado esta maravillosa planta con otra homónima de diferente origen que le aporta gran estabilidad. El resultado es genial, un híbrido con un crecimiento vigoroso, fuerte, resistente, una producción envidiable, de sencillo cultivo. El viejo aroma de los años 80, típico de los primeros coffee shops.

Nostálgico, denso y fuerte, con toques dulces y lácticos. Su sabor es tan fuerte que todo lo impregna desde la primera calada, con sensación agridulce-láctica. Comparte con los pioneros este ancestral y particular sabor tan apreciado. Su efecto es moderado, sensación relajante y sensorial, para descansar después de un duro día de trabajo. Ideal para uso contemplativo y medicinal. Super Cheese desarrolla una planta robusta con patrón de abeto que tiende a ser regordeta, compacta y con media altura.

Es ideal para alcanzar una alta y rápida producción en sitios discretos dónde la altura es un problema. Sus flores se cubren de resina quedándose casi blancas por completo. Los cogollos que genera son grandes, enormes, compactos y pestilentes, con poca cantidad de hojas de tamaño pequeño, lo que facilita el manicurado y un verde tenue. Los tallos pueden adquirir tonalidades púrpuras.

Es una planta muy versátil, polivalente, adaptable y que responde bien aunque los parámetros no estén exactamente ajustados, por lo que va muy bien para su cultivo en interior. En este método de cultivo conseguirá mejor sabor y aromas más refinados, pero una menor producción que en exterior. Es recomendable el uso de filtros antiolor y ozonizadores debido a que es extremadamente olorosa. En exterior, esta planta demanda mucha luz, con una orientación sur obtendrás el máximo rendimiento y obtendremos más producción que en interior. Imprescindible entutorarla desde el inicio para que el peso de sus flores no rompa las ramas al final de floración.

Recomendable para la extracción de resinas y aceites, pues multiplican el sabor y el aroma presente en las flores.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6364 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Positronics Seeds

Sexo: Feminizada

Tipo: Fotodependiente, no autofloreciente

S/I/R: Indica Dominante

Genética: Cheese x Cheese

THC: 15 – 18 % CBD: 0,3 %

Floración en interior: 65 – 69 días

Floración en exterior: Mitad de octubre

Producción en interior: 450-500 g/m2

Producción en exterior: 350 – 400 g/planta

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6364 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Super Cheese de Positronics Seeds ha sido galardonada en multitud de ocasiones: -1er. premio Interior Bio, Spannabis Barcelona 2015, BARCELONA -1ª Copa sólo para mujeres Bella Flor 2013, MÁLAGA -1er. premio exterior, I cata CANNAMEX 2011, EXTREMADURA -1er. premio extracción, Copa La Bella Flor 2011 (CANNAMEX), MÁLAGA.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6364 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6364 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario