Super Cheese Express autofloreciente de Positronics

21,25 €
25,00 €
-15%

Sorpréndete con esta versión exprés de la premiada SuperCheese, de la que conserva su estructura, efecto y sabor. Un lujo de automática que seguro tendrá un hueco permanente en tu cultivo.

Super Cheese Express autofloreciente de Positronics
  • Super Cheese Express autofloreciente de Positronics

Descripción y uso de Super Cheese Express autofloreciente de Positronics

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6363 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Su aroma es inconfundible a Cheese, tremendamente codiciado y demandado. Su sabor es intenso, agradable, deseado y duradero. Su efecto, tremendo para ser una autofloreciente, agradable, eufórico y perdurable en el tiempo.

El vigor que muestra desde el principio se traduce en una Express resinosa y de grandes flores. SuperCheese desarrolla una planta robusta con patrón de abeto que tiende a ser regordeta, compacta y con media altura, distancia internodal pequeña/moderada, con hojas Índicas de gran tamaño, y tallos de óptimo calibre que soportarán eficientemente el peso de las flores. En definitiva una planta muy robusta. . Es ideal para alcanzar una alta y rápida producción en sitios discretos dónde la altura es un problema.

Sus flores se cubren de resina quedándose casi blancas por completo. Los cogollos que genera son grandes, enormes, compactos y pestilentes, con poca cantidad de hojas de tamaño pequeño, lo que facilita el manicurado y un verde tenue. Los tallos pueden adquirir tonalidades púrpuras. La recolección llegará muy rápido, es de las más rápidas de nuestro catálogo Express. El tamaño final será moderado y apropiado, de fácil cultivo.

Se recomienda prestar mucha atención a la proliferación de hongos con humedades o temperaturas elevadas, especialmente en la fase de floración.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6363 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Positronics Seeds

Sexo: Feminizada

Tipo: Autofloreciente

S/I/R: Indica Dominante

Genética: Afghan Express X SuperCheese

THC: Alto CBD: Bajo

Floración desde germinación: 65 días

Floración en exterior: De abril a octubre

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6363 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Su hermana feminizada ,no autofloreciente, Super Cheese de Positronics Seeds ha sido galardonada en multitud de ocasiones: -1er. premio Interior Bio, Spannabis Barcelona 2015, BARCELONA -1ª Copa sólo para mujeres Bella Flor 2013, MÁLAGA -1er. premio exterior, I cata CANNAMEX 2011, EXTREMADURA -1er. premio extracción, Copa La Bella Flor 2011 (CANNAMEX), MÁLAGA.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6363 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6363 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario