Amnesia Mistery feminizada de Positronics

10,20 €
12,00 €
-15%

Descubre el misterio. Inolvidable experiencia Sativa en cuanto a sabor y efecto. Con Amnesia Mistery de Positronics da un paso adelante en el desarrollo de las genéticas Sativas más actuales. El mejor clon de Amnesia fue seleccionado y cruzado con un galán misterioso llegado de los frondosos valles de California. La genética misteriosa le aporta un tamaño descomunal y multitud de flores.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6333 AND `field_name`="video"
Descripción

Su aroma en flores frescas predomina una esencia de pinar con trazas de mentol. Una vez secas se potencia su olor rico a especias con sabrosas notas entre regaliz y café. En su sabor podemos degustar pinceladas iniciales de acidez con toques de ebanistería y sensación picante. La fase retronasal es donde percibimos más nítidamente el fuerte fondo a incienso. Con final vibrante, gran persistencia y un agradable tono cítrico que querremos prolongar.

El efecto de Amnesia Mistery tiene una embriaguez cerebral muy luminosa que tiende a la sonrisa perpetua y fácil, transportándonos al paraíso del hedonismo. Un efecto claro e inmediato que despierta nuestra imaginación notablemente, especial para la creación. La elección de los cultivadores de vanguardia. Es una planta de gran tamaño, destaca por su poderoso crecimiento, su resistencia, su larga distancia entre nudos que finalizan en unas hojas largas y finas, su fuerte estructura que permite que desarrolle más ramas de lo habitual y que produzca muchas flores rebosantes de resina, además de un gran cogollo central típico de las variedades Sativas.

En interior es recomendable ponerla a florecer desde el primer día que colocamos la planta en la maceta, debido a su crecimiento vigoroso y potente, en caso de disponer únicamente de espacios pequeños, debernos realizar podas. Es una variedad muy resistente a los hongos por lo que tanto en exterior como ene interior es ideal para lugares donde la humedad sea alta. En exterior, Amnesia Mistery será la planta más grande del jardín, si quieres discreción esta no es tu variedad. Ocupa mucho espacio a la hora de ser cultivada, si le das espacio la cantidad de cogollos que obtendrás será impresionante.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6333 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Positronics Seeds

Sexo: Feminizada

Tipo: Fotodependiente, NO autofloreciente

S/I/R: Sativa Dominante

Genética: Afgani Hawaian x Laos x Jamaicax variedad secreta

THC: 21 % CBD: 0,3 %

Floración en interior: 65 – 75 días

Floración en exterior: Mediados de Octubre

Producción en interior: 400-500 g/m2

Producción en exterior: 800 g/planta

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6333 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Positronics es un banco Holandés, cuyo fundador fue el mítico Wernard Bruining. Positronics Seeds ha crecido hasta convertirse en uno de los mejores y más reconocidos bancos de semillas internacionales, como prueban los numerosos premios obtenidos y la lealtad de miles de cultivadores a sus especies únicas. A lo largo de los años han seguido ampliando el catálogo sin perder su objetivo principal: investigar a fondo la planta y desarrollar nuevas variedades para todos los paladares y sentidos.

Amnesia Mistery es una delicia para los expertos cultivadores, galardonada con el 2º Premio Interior Hydro en Spannabis Barcelona 2015.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6333 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6333 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario