Afgan Express autofloreciente de Positronics

5,95 €
7,00 €
-15%

Sus orígenes anclados en el oriente medio aportan a esta planta gran tamaño y robustez, sorprendentes para una automática. Desarrollada para deslumbrar a todos por sus refrescantes virtudes, es una variedad autofloreciente de tercera generación.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6332 AND `field_name`="video"
Descripción

El ancestro de esta afgana es un viejo clon donado por WernardBruining, seleccionado por su excelente ratio THC/CBD, hibridado con la mejor Ruderalis , cuya descendencia se cruzó entre sí durante varias generaciones para estabilizar y dotar a Afghan Express de una gran talla con un alto porcentaje de cannabinoides.

Sabor a hachís afgano, si tienes prisa por cosechar móntate en esta alfombra voladora para una experiencia propia de las mil y una noches. Su aroma es fuerte perfume con claros matices de antiguo hachís afgano. Se perciben varias notas a musgos y torrefactos.Su sabor inunda la boca una sensación del mejor afgano con otras más complejas que recuerdan a miel y alcanfor.Su efecto, como buena afgana, el efecto de esta planta es muy placentero y relajante, dejándonos disfrutar de ese maravilloso viaje al Oriente Medio.

Planta de estructura completamente afgana: robusta y grandes ramificaciones, hojas formadas por foliolos gruesos y anchos de un color verde intenso. Los cogollos que desarrolla son de gran tamaño y cubiertos completamente de resina, consiguiendo sorprender a todo cultivador. Sin duda Afghan Express alcanzará un envidiable tamaño. . Se puede hacer de esta planta un monstruo de las plantas auto florecientes.

Si empezamos la siembra a partir de mayo nos dará toda su plenitud tanto en la fase vegetativa como en la floración, haciendo dudar a los cultivadores no expertos de que realmente sea una planta autofloreciente. En interior es s recomendable mantener un fotoperiodo de 18/6 o 20/4 hasta el final de floración. Se recomienda sembrar directamente en macetas de no menos de 10 litros, pudiendo así manejar el elevado crecimiento de esta nueva variedad. Se puede acortar un poco el tamaño bajando el ciclo horario de luz un par de horas a partir de la quinta semana.

En exterior se recomienda sembrar en primavera. El desarrollo es similar al de las plantas convencionales. En un huerto soleado y sembrada en mayo será capaz de competir en altura con las indicas normales. Puede crecer hasta alcanzar una altura de 1,80 a 2 metros lo que es todo un récord en autoflorecientes. Planta muy apropiada para extraer la resina de sus hojas (y flores) por la cantidad de tricomas que genera. Si empezamos la siembra a partir de mayo nos dará toda su plenitud tanto en la fase vegetativa como en la floración, haciendo dudar a los cultivadores inexpertos de que realmente sea una planta autofloreciente.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6332 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Positronics Seeds

Sexo: Feminizada

Tipo: Autofloreciente

S/I/R: Indica Dominante

Genética: Afghan x Low Ryder II

THC: 15-18% CBD: 0,3%

Floración desde germinación: 70-79 días

Floración en exterior: De abril a octubre 

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6332 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

El cannabis ruderalis o cannabis rudelaris, como dicen algunos cultivadores, es originario del sur de Siberia y el norte de Kazakstán, donde aún se pueden encontrar de forma silvestre a orillas de caminos y carreteras o terrenos sin cultivar.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6332 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6332 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario