Acid feminizada de Paradise Seeds

22,10 €
26,00 €
-15%

Acid feminizada es una variedad con predominancia Indica de rendimiento medio, floración media y efecto psicodélico.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6271 AND `field_name`="video"
Descripción

Con un colocón que combina entumecimiento del dolor con tendencias psicodélicas, esta es nuestra versión original de la variedad mundialmente famosa Diesel. Vacaciones Mentales… ¿Buscas un colocón intenso que alivie el dolor y tenga la capacidad de evadirte de la rutina cotidiana? ¡No busques más! Tu variedad es Acid, un cruce Índica/Sativa que es nuestra propia versión de la original New York City Diesel.

La variedad original de Diesel fue desarrollada en los E.E.U.U. Nosotros seleccionamos una planta madre Diesel y la cruzamos con nuestra genética holandesa favorita, para crear Acid, una variedad que forma parte de nuestra siguiente generación. Este proceso de breeding ha dado lugar a un cruce con súper poderes. Es más fuerte y potente que la original Diesel y también posee un gran rendimiento. Como su nombre indica, cabe esperar una poderosa combinación de sensaciones narcóticas (positivas y psicoactivas, con un agradable efecto psicodélico). Su sabor y su olor, los cuales inspiraron el nombre de Acid, son específicos (metálicos y ligeramente a gasolina) en consonancia con el sabor distintivo de Sour Diesel. Es una buena variedad para cultivar tanto en interior como en exterior.

El cultivador y la cultivadora de interior apreciaran esta planta porque es agradable de cultivar, con un tiempo de floración de 9 a 10 semanas. Por otro lado, cuando florece se vuelve bastante afrutada, y el olor puede ser un problema si no se dispone de buenos filtros. Sin embargo, si se cuenta con enmascaradores de olor, entonces el aroma de esta planta es una de sus características especiales. En exteriores, Acid crecerá en el hemisferio norte (hasta 50º), aunque las cosechas no serán tan impresionantes como las de aquellas plantas cultivadas en climas más cálidos.

Esta planta responde bien a los rayos del sol y premiará al cultivador y a la cultivadora de las regiones mediterráneas del sur, desde España a Croacia, el sur de los Estados Unidos y partes de América del Sur. Los efectos de Acid son impresionantes. Te sentirás ligero como un ángel y el día brillará de forma inesperada... Sin duda, muy adecuada para la inspiración, por no mencionar que también funciona como tónico energizante si necesitas animarte para una noche de fiesta.

Acid es también la favorita de los usuarios y las usuarias médicas de cannabis, alivia los síntomas del dolor y la depresión, levantando el ánimo. "Aquí vemos una Diesel con aire arrogante en el centro de la escena, el cual se compensa con un baño de amabilidad." THCList.com

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6271 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Paradise Seeds

Sexo: Feminizada

Tipo: Fotodependiente, no autofloreciente

S/I/R: 40% Sativa 60% Indica

Efecto: Potente, abrumador, edificante

THC: Medio

CBD: Bajo

Medicinal: Dolor, depresión

Floración en interior: 65 días

Floración en exterior: H. Norte final de Octubre, H. Sur mediados de Abril

Producción en interior: 400 gr/m²

Producción en exterior: 700 gr/planta

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6271 AND `field_name`="doyouknow"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6271 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6271 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario