Amnesia Bilbo feminizada de Genehtik

8,50 €
10,00 €
-15%

Amnesia Bilbo feminizada es una variedad mayormente Sativa de alto rendimiento, floración media/larga y gran efecto cerebral.

Amnesia Bilbo feminizada de Genehtik
  • Amnesia Bilbo feminizada de Genehtik
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6051 AND `field_name`="video"
Descripción

Amnesia Bilbo en profundidad

Genehtik introduce un clásico en su oferta de variedades de marihuana. Una Amnesia que responde perfectamente a su nombre por su potencia, de sobras reconocida en todo el mundo. Su efecto puramente sativo te dejará sorprendido y su espectacular vigor en crecimiento te dará plantas fuertes y de tamaños asombrosos. Como buena clásica, su sabor a Haze es reconocible para cualquier cultivador experimentado, haciendo de esta variedad una delicia al paladar.

En la barraca de María recomendamos este banco de semillas por su altísimo nivel de calidad y la buena onda que nos da cada nueva variedad que presentan.

Cultivando Amnesia Bilbo

Amnesia Bilbo crece descomunal tanto en exterior como en interior por lo que habrá que tener cierto cuidado para que nuestros vecinos no la vean desde lejos en el caso de cultivarla en exterior, y también en interior pues puede llegar a triplicar su tamaño en la fase de floración.

Como otras plantas que son sativas puras o casi puras, Amnesia Bilbo tarda casi 3 meses en terminar la floración. Ya sabes que lo bueno se hace esperar, y en el caso de Amnesia Bilbo la espera valdrá la pena, consiguiendo unos cogollazos cubiertos de tricomas.

Consumiendo Amnesia Bilbo

El efecto de Amnesia Bilbo es sativo 100%, dando una sensación de euforia mezclada con risas sueltas y muy poco efecto físico. Amnesia Bilbo no te dejará pegado al sofá, sino todo lo contrario.

Su sabor te recordará al de aquellas hierbas que hace tiempo se quedaban grabadas en tu paladar y en tu memoria como marihuana de la más alta calidad. Al reconocer su olor afrutado y sus notas Haze inciensadas, nuestras glándulas salivales se pondrán en marcha como las del perro de Pavlov, esperando el momento de prender el incienso sativo y disfrutar de la calidad de una hierba mítica como la Amnesia Bilbo.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6051 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Genehtik

Sexo: Feminizada

Tipo: Fotodependiente, no autofloreciente

Genética: Amnesia Haze

S/I/R: Mayormente Sativa

Efecto: Cerebral

Floración en interior: 70-85 días

Floración en exterior: H. Norte Octubre/Noviembre, H. Sur Abril/Mayo

Producción en interior: 550-600 gr/m²

Producción en exterior: 1500-2000 gr/planta

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6051 AND `field_name`="doyouknow"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6051 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=6051 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario