White Widow feminizada de Dinafem

8,25 €
11,00 €
-25%

White Widow de Dinafem Seeds es una variedad de cannabis feminizada, con dominancia índica clara, sobre todo a nivel de crecimiento y floracion, que nace de un clon élite de White Widow 97 con un alto efecto relajante.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5871 AND `field_name`="video"
Descripción

White Widow de Dinafem Seeds es una variedad de cannabis feminizada, es un híbrido índica-sativa con dominancia índica clara, sobre todo a nivel de crecimiento, que nace de un clon élite de White Widow de 1997.

Esta mítica semilla fue la reina de los coffee-shops holandeses en los años 90 gracias a sus excelentes cualidades Indica. White Widow desprende un aroma floral y fresco y penetrante mientras que su sabor es más rico, con intensas notas agridulces acompañadas de un poso floral y afrutado muy agradable. Su potente efecto es muy físico y mental, agradable y placentero, nada violento ni excesivo, de tipo medicinal, invita a disfrutar de un profundo y duradero descanso.

Es una semilla de marihuana muy recomendada para aliviar los síntomas de las tensiones musculares, el estrés, la ansiedad, la anorexia o el insomnio. White Widow Se trata de una magnífica planta con una estructura compacta y vigorosa que se cultiva con facilidad, las hojas son pequeñas y oscuras, brillantes, y de foliolos anchos. Su floración es corta y que produce densos cogollos repletos de resina.

Es importante resaltar que aunque su producción es algo inferior a la de otras variedades, su producción de resina es muy superior y que ha sido utilizada en muchos proyectos de breeding.

El cultivo de semillas de marihuana White Widow se desarrolla en condiciones óptimas en pequeños espacios de interior, ya que es de vigor contenido, se ramifica mucho, lo que hace más fácil su cultivo. Destaca el olor de los tallos al ser rozados, muy fuerte, agridulce, y penetrante; tanto, que es imprescindible utilizar filtros en cultivos de interior. En exterior crece de maravilla bajo un clima seco, cálido y soleado, debido a que en climas húmedos puede sufrir el ataque del moho.

Otra buena opción es un invernadero y en todos los casos hay que tener en cuenta que se trata de una variedad cannábica con cierta sensibilidad a la humedad.

Es un clásico de ayer que sigue de máxima actualidad hoy en día.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5871 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Dinafem Seeds

Sexo: Feminizada

Tipo: Fotodependiente, no autofloreciente

S/I/R: Sativa 35%/Indica 65%

Genética: White Widow x White Widow

THC: 12-16% CBD: Bajo

Floración en interior: 55 días

Floración en exterior: principios/mediados de octubre

Producción en interior: 550 g/m2 P

roducción en exterior: 900 g/planta

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5871 AND `field_name`="doyouknow"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5871 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5871 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario