Original Amnesia autofloreciente de Dinafem

6,75 €
9,00 €
-25%

Las semillas de marihuana Auto Original Amnesia de Dinafem Seeds son una variedad feminizada autofloreciente con dominancia Sativa, fruto de la unión entre una Original Amnesia y una Haze Autoflowering.

Descripción y uso de Original Amnesia autofloreciente de Dinafem

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5850 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Las semillas de marihuana Auto Original Amnesia de Dinafem Seeds son una variedad feminizada autofloreciente con dominancia Sativa, fruto de la unión entre una Original Amnesia y una Haze Autoflowering.

Se trata de una semilla de cannabis Sativa de primer nivel que florece en tiempo record. El aroma y el sabor de esta planta de marihuana son intensos, con notas cítricas, a limón, a Haze, a incienso, a cedro y a especias. Inicialmente su efecto es potente, equilibrado, cerebral, eufórico y estimulante y en una segunda fase te transporta hacia un mundo de sensaciones relajantes. Una buena opción para compartir entre amigos.

Características idénticas a su hermana mayor y todo en un periodo más corto de tiempo. Esta reina cannábica de los coffee shops holandeses ha obtenido grandes éxitos gracias a sus cualidades organolépticas únicas y a sus interesantes rendimientos. Es una vigorosa planta de marihuana, de estatura intermedia, con una estructura resistente y abierta, con una distancia entre nudos grande y con hojas finas y alargadas y fácil de cultivar.

Crece con mucha fuerza, su floración es corta , es conocida por ser una sativa que florece como una índica, y produce cogollos alargados, duros y compactos impregnados de resina, especialmente a lo largo del tallo principal pero también en sus ramas secundarias.. Además, con esta variedad cannábica nos podemos olvidar de los problemas con el moho y las plagas.

Original Amnesia Autoflowering es una semilla de marihuana que funciona bien en interior y que se desarrolla de forma óptima en exterior, tanto en un balcón, como en una terraza o un jardín. Se aconseja añadir 1/3 de fibra de coco a la mezcla de tierra para acelerar la asimilación de nutrientes y realizar riegos frecuentes con poca agua.

Con esta semilla autofloreciente los amantes de la variedad cannábica Original Amnesia podrán ver crecer cultivos de calidad rápidos y discretos incluso en zonas con climas complicados.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5850 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Dinafem Seeds

Sexo: Feminizada

Tipo: Autofloreciente

S/I/R: Sativa 70%/Indica 30%

Genética: Haze Auto x Original Amnesia

THC: 9-13% CBD: Medio

Floración desde germinación: 75-85 días

Floración en exterior: De abril a octubre

Producción en interior: 75-150 g/planta

Producción en exterior: 100-250 g/planta 

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5850 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Su hermana Feminizada No autflorecienteOriginal Amnesia ha obtenido el 2º premio en la categoría Sativa en la Copa Cannazores 2016.

También ha ganado 16 primeros premios de la High Life Cannabis Cup en las categorías Hydro Haze y Bio Haze.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5850 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5850 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario