Moby Dick XXL autofloreciente de Dinafem

7,50 €
10,00 €
-25%

Moby Dick XXL Auto de Dinafem Seeds es una variedad de marihuana autofloreciente feminizada fruto de la unión entre una White Widow XXL Autoflowering y una Haze XXL Autoflowering.

Descripción y uso de Moby Dick XXL autofloreciente de Dinafem

Información del producto
Descripción

Moby Dick XXL Auto de Dinafem Seeds es una variedad de marihuana autofloreciente feminizada fruto de la unión entre una White Widow XXL Autoflowering y una Haze XXL Autoflowering.

Se trata de una semilla de cannabis auto de gran nivel, muy equilibrada y muy potente. Produce una increíble cantidad de resina y de flores para ser una autofloreciente. El fruto es un híbrido autofloreciente feminizado Sativa/Indica/Ruderalis, fuerte, robusto, fácil de cultivar, de floración rápida, potente y productiva.

Las plantas de marihuana Moby Dick XXL Auto poseen un aroma y un sabor intensos, marcados y profundos con notas a cítricos, naranja y limón, a pino, a maderas exóticas y a Indica dulce. Su efecto es potente e intenso, físico y de larga duración. Es una variedad de marihuana ideal para relajarse solo o entre amigos.

La Moby Dick XXL Auto es una variedad autofloreciente de cannabis que nació con el objetivo de satisfacer a los cultivadores más exigentes que buscan cosechas abundantes de la mejor calidad posible a todos los niveles. Es una planta de estatura media/grande, resistente, con larga separación intermodal, elegante y vigorosa.

Su floración es rápida que se cultiva con gran facilidad y que produce largas ramificaciones que soportan los pesados cogollos compactos y resinosos. Es la versión mejorada de nuestra Moby Dick Auto. La semilla de marihuana Moby Dick XXL Auto de Dinafem Seeds da buenos resultados en interior y en exterior, pero en interior es conveniente dejar suficiente espacio entre las plantas para que puedan crecer en plenitud, pudiendo producir varias cosechas a lo largo de un año y sin necesidad de realizar trasplantes, todo son ventajas..

Se aconseja un aporte de coco de un 30% a la tierra y regar con frecuencia pero con pequeñas cantidades para que la planta se desarrolle de forma óptima.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5845 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Dinafem Seeds

Sexo: Feminizada

Tipo: Autofloreciente

S/I/R: Dominancia Sativa

Genética: White Widow XXL Auto x Haze XXL Auto

THC: Alto CBD: Bajo

Floración desde germinación: 80 días

Floración en exterior: De abril a octubre

Producción en interior: 500 g/m2

Producción en exterior: 60-200 g/planta 

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5845 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Una de las características más positivas de las variedades autoflorecientes es el de la posibilidad de obtener una cosecha rápida, que sirve por ejemplo a aquellos que viven en zonas donde normalmente no se pueden plantear una larga cosecha que llegue hasta noviembre, y en cambio, una cosecha en poco más de dos meses les puede permitir obtener una pequeña pero suficiente reserva de cogollos de autocultivo y de calidad más que aceptable.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5845 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5845 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario