Moby Dick feminizada de Dinafem

10,50 €
14,00 €
-25%

Moby Dick de Dinafem Seeds es una variedad feminizada, un fantástico híbrido con dominancia Sativa fruto de la unión entre una Haze y una White Widow.

Moby Dick feminizada de Dinafem
  • Moby Dick feminizada de Dinafem
  • Moby Dick
  • Cogollo de Moby Dick
  • Moby Dick en floración
  • Moby Dick feminizada de Dinafem
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5844 AND `field_name`="video"
Descripción

Moby Dick de Dinafem Seeds es una variedad feminizada, un fantástico híbrido con dominancia Sativa fruto de la unión entre una Haze y una White Widow.

Moby Dick cumple perfectamente con lo mejor de cada uno de sus progenitores, por una parte la facilidad de cultivo y la altísima producción de la White Widow y por otro lado, el fantástico colocón high y el sutilísimo aroma inciensado de la Jack Herer. Se trata de una variedad cannábica sobresaliente a todos los niveles ya que cuenta con todas las cualidades de una super campeona.

Moby Dick es una planta de marihuana que desprende un agradable aroma floral con notas a limón y a maderas exóticas. Su sabor es una mezcla sutil de madera, cítricos, pino, inciensado, característico de las variedades Haze. Su efecto es muy potente, con un inicio bastante eufórico, pero que al cabo de una hora te sumerge en una profunda sensación de relax. Es una variedad cannábica ideal si necesitas relajarte.

Moby dick es una planta que se hace bastante alta, pero mantiene siempre los entrenudos bastante cortos su altísimo nivel de producción y su extraordinaria potencia. Es una planta de marihuana fácil de cultivar, con un vigor sorprendente y con una floración corta que produce cogollos grandes y pesados rebosantes de resina. Moby Dick es una semilla de marihuana que en interior se desarrolla con un ciclo de vida corto, lo que facilita enormemente su cultivo, se adapta magníficamente a los sistemas de cultivo hidropónico, dando en este medio una producción enorme, pudiendo recoger plantas que superen los 100 gramos de peso.

En exterior hay que tener en cuenta que para desarrollarse en plenitud necesitará suficiente espacio y climas templados/mediterráneos o el confort de un invernadero, ya que llega a alcanzar los 3,5 metros de altitud. Además, para obtener un resultado óptimo necesita una alimentación rica en fertilizantes.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5844 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Dinafem Seeds

Sexo: Feminizada

Tipo: Fotodependiente, no autofloreciente

S/I/R: 60% Sativa / 40% Indica

Genética: Haze x White Widow

THC: 21% CBD: Bajo

Floración en interior: 60-70 días

Floración en exterior: mediados/finales de octubre

Producción en interior: 650 g/m2

Producción en exterior: 1500 g/planta

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5844 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Moby Dick es una variedad que tiende a crecer bastante alta, si quieres evitarlo puedes realizar podas apicales. Se conoce como poda poda apical, cuando cortamos el ápice de la planta para favorecer el crecimiento lateral de la misma, esta poda se debe de realizar cuando la planta tenga al menos el 7º par de hojas reales, se corta a partir del 5° par.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5844 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5844 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario