Kush-N-Cheese autofloreciente de Dinafem

6,00 €
8,00 €
-25%

Las semillas de marihuana Auto Kush'N'Cheese de Dinafem Seeds son una variedad de cannabis autofloreciente feminizada con dominancia Sativa fruto de la unión entre un Auto UK Cheese y OG Kush.

Descripción y uso de Kush-N-Cheese autofloreciente de Dinafem

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5839 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Las semillas de marihuana Auto Kush'N'Cheese de Dinafem Seeds son una variedad de cannabis autofloreciente feminizada con dominancia Sativa fruto de la unión entre un Auto UK Cheese y OG Kush.

El resultado es un híbrido cannábico de gran calidad que hará las delicias de aquellos que buscan cualidades gustativas intensas y largas en boca. Las plantas obtenidas de las semillas de marihuana Auto Kush'N'Cheese desprenden un fuerte aroma con notas evidentes a Cheese, a queso fuerte con corteza de limón y a petróleo.

El sabor es complejo y está muy presente, una mezcla de limón y de petróleo con un fondo Cheese diesel, con un retrogusto que perdura largo tiempo, y completamente diferente a los sabores de las variedades europeas. Un sabor muy especial, complejo, y fuerte.

Su potente efecto es más físico que mental e invita a disfrutar de prolongados momentos de descanso y relax. Auto Kush'N'Cheese nace con el objetivo de despertar los sentidos de los cannabicultores exigentes y obsequiarles con sensaciones únicas. Se trata de una planta de cánnabis de estatura media que crece con mucha fuerza, que es fácil de cultivar, cuyo periodo de floración es rápido y que produce cogollos grandes, prietos, densos y alargados cubiertos de resina.

Es una variedad cannábica realmente espectacular y por ello cuenta con seguidores tanto noveles como expertos. Auto Kush-N-Cheese Auto es una semilla de cannabis apta para cultivadores de todos los niveles ya que se obtienen buenos resultados tanto en interior como en exterior de forma sencilla. Puede requerir un tutor al final de la floración para sujetar sus pesadas ramas.

Es conveniente añadir un 30% de coco a la tierra así como regar con frecuencia aunque con pequeñas cantidades. Auto Kush-N-Cheese de Dinafem Seeds contiene todas las ventajas y características de una planta feminizada dependiente del fotoperiodo, pero con una floración muchísimo más corta.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5839 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Dinafem Seeds

Sexo: Feminizada

Tipo: Autofloreciente

S/I/R: Dominancia Indica

Genética: OG Kush x Cheese Auto

THC: Alto CBD: Medio

Floración desde germinación: 75 días

Floración en exterior: De abril a octubre

Producción en interior: 400-450 g/m2

Producción en exterior: 50-170 g/planta 

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5839 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

OG Kush y Cheese son los 2 sabores más populares en USA y UK, y por eso son las 2 variedades más vendidas en sus respectivos países.

La Emerald OG Kush utilizada en el cruce aporta la potencia muy elevada, hasta 20% de THC, con poca cantidad de cannabinoides secundarios, y el efecto es bastante sativo, expansivo, euforizante, y potente, no apto para fumadores ocasionales.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5839 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5839 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario