Critical + 2.0 autofloreciente de Dinafem

8,25 €
11,00 €
-25%

Auto Critical + 2.0 Se trata de una versión mejorada de nuestra Critical +. Las semillas de marihuana Critical + 2.0 de Dinafem Seeds son una variedad de cannabis feminizada autofloreciente con dominancia Indica, que nace de la unión entre una Auto Critical + y un fenotipo muy resistente a la humedad.

Descripción y uso de Critical + 2.0 autofloreciente de Dinafem

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5813 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Auto Critical + 2.0 Se trata de una versión mejorada de nuestra Critical +. Las semillas de marihuana Critical + 2.0 de Dinafem Seeds son una variedad de cannabis feminizada autofloreciente con dominancia Indica, que nace de la unión entre una Auto Critical + y un fenotipo muy resistente a la humedad.

Auto Critical + 2.0 puede ser cultivada por el gran público, en zonas donde anteriormente era difícil llevar a cabo su cultivo. La variedad de marihuana Auto Critical + 2.0 posee un aroma y un sabor intensos, con notas a limón, a pino y a especias. Su potente efecto es relajante, más físico que mental, y de larga duración. Esta variedad autofloreciente es una buena elección si necesitamos contar con momentos de relajación y descanso. Desarrolla una planta de cannabis de gran calidad, espléndida, fuerte, esbelta, con un crecimiento vegetativo vigoroso, resistente a plagas y hongos, de corta distancia intermodal y hojas finas de un bonito color verde claro y gran tamaño, con un cultivo sencillo y con floración corta, produce cogollos pesados y voluminosos, cubiertos de una gruesa capa de resina.

Sus rendimientos son muy elevados incluso en cultivadores noveles, muestra todo lo que se puede esperar de una campeona y es sin duda un referente en el mundo del cannabis. Al cultivar semillas de marihuana Critical + 2.0 Autoflowering cabe la posibilidad de varias cosechas en el mismo año si el clima de la zona lo permite. Constituye una excelente opción para el cultivo de marihuana en interior ya que su pequeña estatura se adapta con facilidad a los espacios reducidos. Estamos seguros de que esta variedad auto cautivará a los cannabicultores con sus excelentes resultados sin necesidad de invertir mucho trabajo

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5813 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Dinafem Seeds

Sexo: Feminizada

Tipo: Autofloreciente

S/I/R: Dominancia Indica

Genética: Critical + Auto x Critical +

THC: Alto

CBD: Bajo

Floración desde germinación: 70-80 días

Floración en exterior: De abril a octubre

Producción en interior: 50-250 g/m2

Producción en exterior: 100-300 g/planta

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5813 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Dinafem es un banco de semillas que comercializa a nivel internacional la mejor selección de semillas de marihuana, propias y de otros bancos. Desde nuestros orígenes como cultivadores, hemos investigado en la genética de las plantas hasta conseguir nuestras semillas de marihuana, apreciadas en el mundo entero.

La variedad feminizada fotodependiente sobre la que ha sido mejorada la Auto Critical 2.0, ha obtenido gran cantidad de premios en 2016 el 1er puesto en la categoría de Cultivo en Exterior en la Cata Copa de Cultivadores Cannábicos de Buenos Aires. 2º premio de la Cup Marina Baixa 2010, 2º premio de la Indoor Sativa Cup Bitox 2009, 2º premio de la Outdoor Sativa Cup Bitox 2009, 2º premio de la THC Cup Valencia y 2º premio de la Summer Cup de Canarias 2011

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5813 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5813 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario