California Hashplant feminizada de Dinafem

9,00 €
12,00 €
-25%

Las semillas de marihuana California Hash Plant de Dinafem Seeds constituyen una variedad feminizada con dominancia Indica que procede del cruce entre una California Hash Plant y una Northern Lights. Es un híbrido de cannabis muy estable y de gran calidad que permite a los amantes de las Indicas su cultivo en regiones frías y húmedas.

Descripción y uso de California Hashplant feminizada de Dinafem

Información del producto
Descripción

Las semillas de marihuana California Hash Plant de Dinafem Seeds constituyen una variedad feminizada con dominancia Indica que procede del cruce entre una California Hash Plant y una Northern Lights. Es un híbrido de cannabis muy estable y de gran calidad que permite a los amantes de las Indicas su cultivo en regiones frías y húmedas. El aroma y el sabor de California Hash Plant muestra un gran equilibrio, con notas claras a hachís afgano y a tierra, dulce, aunque no muy fuerte comparada con otras variedades cannábicas. Su efecto es totalmente físico, medicinal, similar al del hachís, relajante, potente y de larga duración, perfecto para disfrutar de un placentero descanso.

Es una planta de marihuana pequeña y vigorosa, estructura resistente, fácil de cultivar y que desarrolla hojas de color oscuro y anchas, la distancia internodal es corta, lo que facilita la producción de flores en toda la superficie de las ramas. La floración es corta que produce cogollos compactos, densos cubiertos por una espesa capa de resina.

California Hash Plant es una semilla feminizada que ofrece buenos resultados en interior, especialmente en pequeños espacios y con el método SCROG y SOG. En exterior es una todo terreno, resistente al moho, plagas y enfermedades, se desarrolla de forma óptima al aire libre así como en invernadero, únicamente un clima tropical extremo puede ser dañino por lo que podemos recomendarla tanto a los expertos como a los principiantes. Esta variedad de marihuana será una buena elección si tenemos la intención de llevar a cabo trabajos de reproducción y cría para procurar estabilidad y mejorar la producción de resina. California Hash Plant es una variedad cannábica que cuenta con grandes ventajas, además de resistir bien en climas duros, ofrece extracciones de resina artesanal de gran calidad.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5807 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Dinafem Seeds

Sexo: Feminizada

Tipo: Fotodependiente, NO autofloreciente

S/I/R: 90% Indica / 10% Sativa

Genética: Hash Plant x Northern Light

THC: 8-12%

CBD: 0,22%

Floración en interior: 45-50 días

Floración en exterior: Finales de septiembre / mediados de octubre

Producción en interior: 500 g/m2

Producción en exterior: 1100 g/planta 

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5807 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Dinafem es un banco de semillas que comercializa a nivel internacional la mejor selección de semillas de marihuana, propias y de otros bancos. Desde nuestros orígenes como cultivadores, hemos investigado en la genética de las plantas hasta conseguir nuestras semillas de marihuana, apreciadas en el mundo entero.

California Hash Plant es muy recomendable como calmante en pacientes con trastornos nerviosos o dificultades de sueño, gracias a su bajo efecto psicoactivo

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5807 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5807 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario