Bubba Kush autofloreciente de Dinafem

8,25 €
11,00 €
-25%

Las semillas de cannabis Auto Bubba Kush de Dinafem Seeds son una variedad de cannabis feminizadas autofloreciente con dominancia Indica que procede de nuestro clon elite Pre'98 Bubba Kush y una White Widow Autoflowering. Esta leyenda americana es seguramente una de las mejores semillas Indica del mundo y estamos muy orgullosos de poder ofrecerla.

Descripción y uso de Bubba Kush autofloreciente de Dinafem

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5804 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Las semillas de cannabis Auto Bubba Kush de Dinafem Seeds son una variedad de cannabis feminizadas autofloreciente con dominancia Indica que procede de nuestro clon elite Pre'98 Bubba Kush y una White Widow Autoflowering.

Esta leyenda americana es seguramente una de las mejores semillas Indica del mundo y estamos muy orgullosos de poder ofrecerla. La planta de marihuana Auto Bubba Kush tiene un aroma y un sabor potentes, con notas a tierra, a especias, a café, a combustible y a cítricos. Su efecto es relajante, analgésico, potente y duradero. Una buena opción para relajarse y para uso medicinal. Bubba Kush Auto se encuentra entre una de las 10 semillas de marihuana más famosas de Estados Unidos y no es una casualidad. Esta variedad cannábica es una espléndida planta de pequeño tamaño, con una estructura resistente y compacta, con una distancia entre nudos corta, y con hojas grandes y alargadas de un precioso verde brillante, se cultiva con facilidad, florece con rapidez y produce cogollos de gran tamaño cubiertos de resina. Hace las delicias de los cultivadores noveles y veteranos por sus abundantes cosechas de gran calidad.

No queremos dejar de resaltar su alto nivel de producción de resina de gran calidad. Cuando se cultiva una semilla de marihuana Auto Bubba Kush nos encontramos con un arbusto tupido y achaparrado con hojas anchas de color verde oscuro. La semilla de marihuana Bubba Kush Auto es una bella y pequeña planta de marihuana ideal si queremos cultivar en interior en un corto periodo de tiempo un producto de calidad y contamos con poco espacio. Es una semilla de marihuana automática que brinda la posibilidad de cultivar discretamente en un balcón, una terraza, una ventana o un jardín. Aconsejamos la utilización de coco añadiendo a la tierra un 30% para mejorar la oxigenación y acelerar los diferentes procesos de metabolización.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5804 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Dinafem Seeds

Sexo: Feminizada

Tipo: Autofloreciente

S/I/R: Dominancia Indica

Genética: Bubba Kush Pre’98 x White Widow Auto

THC: Alto

CBD: 0,5%

Floración desde germinación: 70-80 días

Floración en exterior: De abril a octubre

Producción en interior: 400-450 g/m2

Producción en exterior: 50-150 g/planta 

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5804 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Dinafem es un banco de semillas que comercializa a nivel internacional la mejor selección de semillas de marihuana, propias y de otros bancos. Desde nuestros orígenes como cultivadores, hemos investigado en la genética de las plantas hasta conseguir nuestras semillas de marihuana, apreciadas en el mundo entero.

Su hermana feminizada Fotodependiente Bubba Kush ha recibido el 1er premio Exterior Copa Cannabis Uruguay 2015.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5804 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5804 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario