Blue Widow feminizada de Dinafem

8,25 €
11,00 €
-25%

Las semillas de marihuana Blue Widow de Dinafem Seeds son una variedad de cannabis feminizada, Sativa/Indica, fruto de la unión entre una Blueberry y una White Widow. Se trata de una variedad de cannabis equilibrada, con cualidades enormemente valoradas por los cultivadores de todo el mundo.

Descripción y uso de Blue Widow feminizada de Dinafem

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5803 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Las semillas de marihuana Blue Widow de Dinafem Seeds son una variedad de cannabis feminizada, Sativa/Indica, fruto de la unión entre una Blueberry y una White Widow. Se trata de una variedad de cannabis equilibrada, con cualidades enormemente valoradas por los cultivadores de todo el mundo.

Blue Widow es una planta con un aroma y un sabor marcados, con notas agridulces y de frutos del bosque. Su efecto es potente, más bien relajante tanto física como mentalmente,, equilibrado, físico, mental y de larga duración. Es ideal para disfrutar de momentos de descanso. Es una planta de marihuana de estatura media, fácil de cultivar, con floración corta y con gran vigor que produce cogollos compactos, grandes y anchos cubiertos por una espesa capa de tricomas. Por una parte tiene la robustez y la compactación de cogollos de la white widow y, por otra parte, quedan perfectamente reflejadas las cualidades de color y sabor afrutado de la blueberry. Las semillas de marihuana Blue Widow son aptas para cultivadores de cualquier nivel y es fácil obtener generosas cosechas de gran calidad en poco tiempo.

Es una variedad de marihuana que se adapta perfectamente tanto al cultivo en exterior como en el cultivo interior, pero en exterior es donde alcanza el máximo de sus posibilidades tanto de producción como de aroma y sabor, que se ven ligeramente aumentados si aparecen las bajas temperaturas antes de ser cortada y que además le dan una belleza increíble ya que gran parte de sus hojas toman colores que van del rojo al púrpura pasando por el azul, el morado, etc.. lo que la convierte en una planta realmente bella. En el cultivo interior puede llegar a doblar su talla cuando le cambiamos el fotoperiodo a 12/12 lo que la hace una buena candidata para trabajar con ella en SCROG, aunque debido a su poca ramificación se puede trabajar también en SOG pasándola a floración a partir de la 3 semana de crecimiento. Su producción de resina es realmente alta, quedando los cogollos totalmente cubiertos al final de floración. Blue Widow contiene la riqueza y la complejidad de sus progenitores y es considerada una verdadera delicia cannábica.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5803 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Dinafem Seeds

Sexo: Feminizada

Tipo: Fotodependiente, NO autofloreciente

S/I/R: 50% Sativa / 50% Indica

Genética: Blueberry x White Widow

THC: Alto

CBD: Medio

Floración en interior: 50-55 días

Floración en exterior: Principios /mediados de octubre

Producción en interior: 525 g/m2

Producción en exterior: 1100 g/planta 

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5803 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Dinafem es un banco de semillas que comercializa a nivel internacional la mejor selección de semillas de marihuana, propias y de otros bancos. Desde nuestros orígenes como cultivadores, hemos investigado en la genética de las plantas hasta conseguir nuestras semillas de marihuana, apreciadas en el mundo entero.

Blue Widow necesita una alimentación equilibrada a base de fertilizantes. Para que adquiera las tonalidades púrpura tan admiradas en este planta es necesario exponerla a temperaturas nocturnas frías, 10ºC por debajo de las diurnas. Es una de las variedades de marihuana clásicas del catálogo de Dinafem que no deja de sorprender gratamente a cultivadores de todo el mundo

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5803 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5803 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario