Kits de iluminación

Superficie iluminada/cultivada

Regulable

No hay opción disponible en este grupo

Kits de iluminación para el cultivo de marihuana

Un kit de iluminación es el "foco" de luz que se emplea para cultivo en interior, aunque se denominan kits porque no suelen presentarse como una sola pieza. Se componen de balastro, bombilla y reflector. Además te ofrecemos la opcion de añadir poleas y temporizador.

Los kits cubren un área determinada según los watios que consuman. Cada foco puede ser una unidad básica de cultivo, o pueden ir sumándose sus áreas cuando se amplía el indoor.

La luz es esencial para que las plantas crezcan y desarrollen flores adecuadamente. La mejor opción para la fase de crecimiento es usar halogenuros metálicos (HM), o bajo consumo (CFL) de crecimiento, por su espectro específico para este periodo. Para la floración las lámparas de alta presión de sodio (HPS) son las que mejores resultados ofrecen.

En el kit te ofrecemos por defecto una lámpara HPS de espectro mixto, que son las más empleadas por ofrecer un gran resultado en floración y servir también para hacer el crecimiento sin necesidad de comprar una para cada periodo.

Para cultivos con sala de crecimiento separada podrían elegirse lámparas con expectro exclusivo de floración que pueden mejorar la maduración y producción de resina en las plantas.

Los LED´s llevan años siendo la promesa de mejora en iluminación pero aún es necesario realizar una gran inversión para lograr los mismos resultados que con el sodio, ya que las pantallas comerciales de LED´s tienen un elevado precio, razón por la cual muchos cultivadores optan por montarlas ellos mismos reduciendo mucho el coste final.

Potencia W Superficie iluminada correctamente
100 w 50 x 50 cm
150 w 60 x 60 cm
250 w 80 x 80 cm
400 w 100 x 100 cm
600 w 120 x 120 cm