Blue Amnesia XXL autofloreciente de Dinafem

6,00 €
8,00 €
-25%

Blue Amnesia XXL Auto de Dinafem Seeds es una variedad de marihuana autofloreciente feminizada, fruto de la unión entre una Original Amnesia Autoflowering y una Auto Blueberry. Se trata de una excelente variedad de cannabis con la que se obtienen cosechas de calidad sin complicaciones, en un breve periodo de tiempo.

Descripción y uso de Blue Amnesia XXL autofloreciente de Dinafem

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5796 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Blue Amnesia XXL Auto de Dinafem Seeds es una variedad de marihuana autofloreciente feminizada, fruto de la unión entre una Original Amnesia Autoflowering y una Auto Blueberry. Se trata de una excelente variedad de cannabis con la que se obtienen cosechas de calidad sin complicaciones, en un breve periodo de tiempo. Un híbrido del más alto orden.

La planta de marihuana Blue Amnesia XXL Autofloreciente se caracteriza por dleitarnos con una amplia gama de aromas y sabores profundos, penetrantes, dulces, con suaves notas a frutos del bosque y a especias picantes, con un trasfondo a pimienta negra. Su efecto es potente, equilibrado, mixto, físico, mental y de larga duración. Ya sea en un entorno social o en un ambiente más relajado, la Blue Amnesia XXL Auto es una cepa inolvidable. Es una semilla de cannabis auto que muestra un estupendo equilibrio a todos los niveles gracias a su pedigrí de campeona. Es una planta de marihuana elegante y vigorosa, esbelta, de estatura media, con internudos poco espaciados, lo que incrementa su producción, fácil de cultivar y con floración corta que produce cogollos alargados y compactos cubiertos de resina. Se observa una buena estabilidad entre los individuos de esta variedad automática de 3ª generación.

Auto Blue Amnesia XXL es una variedad que funciona perfectamente tanto en interior como en exterior. Es conveniente plantar la Blue Amnesia XXL Autofloreciente a mediados de mayo para aprovechar la intensa luminosidad y el fotoperiodo de la estación y así obtener de ella el máximo rendimiento posible, obtendrás flores de alta calidad en un tiempo record. La adición de un 30% de coco a la mezcla de tierra ayuda a oxigenar el suelo y a acelerar los diferentes procesos de metabolización.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5796 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Dinafem Seeds

Sexo: Feminizada

Tipo: Autofloreciente

S/I/R: Dominancia Sativa

Genética: Original Amnesia Auto x Blueberry Auto

THC: Alto

CBD: Bajo

Floración desde germinación: 75-80 días

Floración en exterior: De abril a octubre

Producción en interior: 400-450 g/m2

Producción en exterior: 60-170 g/planta 

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5796 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Dinafem es un banco de semillas que comercializa a nivel internacional la mejor selección de semillas de marihuana, propias y de otros bancos. Desde nuestros orígenes como cultivadores, hemos investigado en la genética de las plantas hasta conseguir nuestras semillas de marihuana, apreciadas en el mundo entero.

La semilla de cannabis Blue Amnesia XXL Auto muestra preciosas tonalidades púrpuras/violáceas si es expuesta durante la noche a una diferencia de temperatura de -10ºC con respecto a la temperatura diurna

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5796 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5796 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario