Amnesia XXL autofloreciente de Dinafem

7,50 €
10,00 €
-25%

Amnesia XXL Auto de Dinafem Seeds es una variedad de cannabis autofloreciente feminizada con dominancia Sativa que procede de la unión entre una Original Amnesia y una Original Amnesia Autoflowering. El fruto es una semilla de cannabis de gran calidad, vigorosa, esbelta, resistente, que será muy bien recibida por los amantes de las Sativa y con la que se pueden obtener cosechas rápidas, productivas y de calidad.

Descripción y uso de Amnesia XXL autofloreciente de Dinafem

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5794 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Amnesia XXL Auto de Dinafem Seeds es una variedad de cannabis autofloreciente feminizada con dominancia Sativa que procede de la unión entre una Original Amnesia y una Original Amnesia Autoflowering. El fruto es una semilla de cannabis de gran calidad, vigorosa, esbelta, resistente, que será muy bien recibida por los amantes de las Sativa y con la que se pueden obtener cosechas rápidas, productivas y de calidad. Su aroma y su sabor son marcados y complejos, intensos, con notas cítricas claras, a limón, a Haze, a incienso y a pino. Su efecto es potente, más cerebral que físico y de larga duración.

Se trata de una variedad de marihuana perfecta para compartir buenos momentos entre amigos. Esta semilla de marihuana es la versión Auto de la Original Amnesia. Esta variedad desarrolla plantas de cannabis de estatura media, crecimiento vigoroso, estructura abierta y resistente, esbelta, robusta, con larga distancia internodos y hojas finas, alargadas y de color verde claro. Es fácil de cultivar, su floración es corta, desarrolla gran cantidad de ramificaciones que generan una buena producción de cogollos pesados y compactos cubiertos de resina. La Amnesia XXL Auto de Dinafem es una variedad de marihuana con la que se obtienen cosechas rápidas y abundantes en interior con un esfuerzo mínimo y con la que se pueden producir varias cosechas en exterior, entre dos y tres en un mismo año ,si el fotoperiodo de la zona lo permite.

En el cultivo de las semillas de marihuana Amnesia XXL Autofloreciente se aconseja añadir un 30% de coco a la tierra para mejorar su oxigenación y para acelerar los diferentes procesos de asimilación y transformación que se producen. Para potenciar las cualidades aromáticas y gustativas del producto final se recomienda un aporte moderado de fertilizantes.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5794 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Dinafem Seeds

Sexo: Feminizada

Tipo: Autofloreciente

S/I/R: Dominancia Sativa

Genética: Original Amnesia x Original Amnesia Auto

THC: Alto

CBD: Bajo Floración desde germinación: 75-90 días

Floración en exterior: De abril a octubre

Producción en interior: 450-500 g/m2

Producción en exterior: 60-170 g/planta 

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5794 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Dinafem es un banco de semillas que comercializa a nivel internacional la mejor selección de semillas de marihuana, propias y de otros bancos. Desde nuestros orígenes como cultivadores, hemos investigado en la genética de las plantas hasta conseguir nuestras semillas de marihuana, apreciadas en el mundo entero.

Cinco días antes de la poda es recomendable dejarla totalmente a oscuras los últimos cinco días antes de cosecharla para que produzca lo máximo de resina. Esta técnica también aumenta la concentración de aceites esenciales y aromas.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5794 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5794 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario