Panama feminizada de Cannabiogen

9,35 €
11,00 €
-15%

Panama de CannaBiogen es un híbrido que combina 3 excelentes sativas panameñas.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5724 AND `field_name`="video"
Descripción

Panama de CannaBiogen es un híbrido que combina 3 excelentes sativas panameñas. Es una de las sativas más populares, potentes y productivas del catálogo de Cannabiogen. Híbrido muy trabajado de gran potencia y vigor vegetativo. El aroma y efecto es lo más cercano a las mejores colombianas y panameñas de los años 70.El sabor cítrico, a limón, con notas a vainilla. Su efecto es muy potente, euforizante y psicodélico. Estas semillas desarrollan plantas de aspecto reluciente, de gran altura, creciendo con fuerza, estructuralmente fuertes y abiertas, con larga distancia entre nudos, hojas pálidas, finas y alargadas. Produce flores largas, densas y resinosas, mostrando bellas tonalidades rojizas, púrpuras y rosáceas. Un regalo para la vista.

Su cultivo es adecuado en zonas cálidas y secas. Tanto en interior como en exterior, esta variedad es capaz de producir unos rendimientos de tamaño medio, la Panama se toma su tiempo, que para algunos cultivadores comerciales puede ser un poco largo. Pero dicho esto, los cultivadores que estén dispuestos a invertir su tiempo y esfuerzo, serán grandemente recompensados cuando llegue el momento. También puedes encontrar esta variedad en paquetes de 5 y 10 semillas regulares.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5724 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Cannabiogen

Sexo: Feminizada

Tipo: Fotodependiente, NO autofloreciente

S/I/R: Sativa

Genética: Variedades de Colombia y Panamá

THC: 15-20%

CBD: 1%

Floración en interior: 77-84 días

Floración en exterior: Final de noviembre

Producción en interior: Media

Producción en exterior: Media

Tamaño en interior: Medio

Tamaño en exterior: Medio 

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5724 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

La colección Cannabiogen es el resultado de más de veinte años de viajes alrededor del mundo en busca del grial, desde las montañas de Jamaica, Colombia o Méjico en el nuevo mundo, a Pakistán, India y Tailandia. Meticulosas selecciones de entre más de cien variedades y años de evaluaciones de la descendencia, han culminado en magníficos ejemplares que nos brindan la gama de lo sublime. La mayoría de las variedades son autóctonas de cultivos tradicionales de diferentes partes del mundo, con una genética única y diferente que ha de preservarse. También se ha tenido en cuenta la mejor genética holandesa y se ha creado híbridos de calidad exquisita, con objeto de reunir la mejor del mundo.

El origen de la marihuana de origen panameño se encuentra en las latitudes tropicales/subtropicales.Los climas tropicales donde se han adaptado estas sativas tienen peculiaridades climatológicas concretas que difieren de los climas meridionales. Excepto en climas tropicales de montaña, las temperaturas en los climas tropicales son muy estables durante todo el año, variando ligeramente entre los 24-30 ?C. El fotoperiodo tropical es también muy estable, muy cercano a un fotoperiodo de 12horas de luz/12 horas de oscuridad continua durante todo el año. Esto hace que los climas tropicales no tengan estaciones tan marcadas, diferenciándose únicamente por tener una estación seca y otra húmeda. Las variedades sativa que originariamente se han adaptado a estos climas tropicales son plantas vigorosas, de hoja fina y poderosa ramificación. Son plantas muy flexibles y de gran resistencia a la humedad y a los hongos, que aguantan los peores chaparrones tropicales sin partirse ni pudrirse.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5724 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5724 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario