Panama DC regular de Cannabiogen

22,10 €
26,00 €
-15%

Hibrido clásico sativo/indico que junta dos de líneas con gran producción de resinas y personalidad por sí mismas como son la Deep Chunk de Tom Hill y la Panamá "Pelo Rosa".

Panama DC regular de Cannabiogen
  • Panama DC regular de Cannabiogen
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5723 AND `field_name`="video"
Descripción

Hibrido clásico sativo/indico que junta dos de líneas con gran producción de resinas y personalidad por sí mismas como son la Deep Chunk de Tom Hill y la Panamá "Pelo Rosa". El resultado es una planta fuerte y robusta, fácil de cultivar, potente y productiva. Su aroma y sabor son intensos, cítricos, a limón, con claros matices terrosos, a madera de pino y a especias. El efecto que nos provoca es potente y relajante. Esta variedad es de tamaño medio, con forma arbustiva, compacta, estructura de influencia afgana, produce duros, compactos y resinosos cogollos finales con la aparición de estigmas rosas en las flores y repletos de resina.

Es una variedad muy polivalente, que se adapta a cualquier técnica de cultivo sin perder ninguna de sus propiedades. Tanto en interior como en exterior es una cepa fácil de cultivar, ya que es una variedad muy resistente a hongos perjudiciales, enfermedades, plagas y a la climatología adversa.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5723 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Cannabiogen

Sexo: Regular

Tipo: Fotodependiente, NO autofloreciente

S/I/R: Dominancia Indica

Genética: Panamá x Deep Chunk

THC: Alto

Floración en interior: 56-63 días

Floración en exterior: Mediados de Octubre

Producción en interior: 450 gr / m2

Producción en exterior: 600-800 gr/planta 

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5723 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

La colección Cannabiogen es el resultado de más de veinte años de viajes alrededor del mundo en busca del grial, desde las montañas de Jamaica, Colombia o Méjico en el nuevo mundo, a Pakistán, India y Tailandia. Meticulosas selecciones de entre más de cien variedades y años de evaluaciones de la descendencia, han culminado en magníficos ejemplares que nos brindan la gama de lo sublime. La mayoría de las variedades son autóctonas de cultivos tradicionales de diferentes partes del mundo, con una genética única y diferente que ha de preservarse. También se ha tenido en cuenta la mejor genética holandesa y se ha creado híbridos de calidad exquisita, con objeto de reunir la mejor del mundo.

El ancestro de la Panama DC, Tom Hill - Deep Chunk, es una variedad de hoja ancha única de Afganistán , que fue introducida al norte de California en la última parte de la década de 1970. Una planta de floración rápida con tallos gruesos, entrenudos cortos y excelente producción de resina de la más alta calidad. El humo es grueso y lleno de cuerpo. Los sabores varían de skunk a pino Hashy, de pomelo, chocolate, café. Deep Chunk genera verdaderos rasgos y se ha ganado una sólida reputación como una valiosa herramienta en muchos programas de cría.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5723 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5723 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario