Pakistan Chitral Kush feminizada de Cannabiogen

9,35 €
11,00 €
-15%

Pakistan Chistral Kush es una índica pura cruce de una indica pura proveniente de Chitral, en el Hindú Kush paquistaní.

Pakistan Chitral Kush feminizada de Cannabiogen
  • Pakistan Chitral Kush feminizada de Cannabiogen
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5720 AND `field_name`="video"
Descripción

Pakistan Chistral Kush es una índica pura cruce de una indica pura proveniente de Chitral, en el Hindú Kush paquistaní. Esta línea índica es una explosión de colores, sabores y aromas, encontrándose 2 fenotipos principales igualmente de frecuentes: un fenotipo ‘verde’ y otro muy colorido. Ambas expresiones producen plantas de excelente adaptabilidad, rápida maduración, amplia producción de resinas y de efecto relajado y potente de planta de hachís. El fenotipo verde puede producir plantas un poco más potentes y resinosas, mientras que las plantas coloridas son un auténtico espectáculo por sus aromas a frutas del bosque y por los colores rosas, rojos, y morados que adquieren al madurar.Esta última es sin duda una de las expresiones más bellas de cannabis indica que hemos tenido el placer de conocer.

La Pakistán Chitral es una índica con una sorprendente resistencia a los hongos y a la lluvia, y una herramienta de cría excepcional, con la que se han desarrollado grandes híbridos, tanto de indica pura como de sativa/indica. Su calidad de terpenos, colores y producción de resinas, así como su resistencia y adaptabilidad a distintos tipos de cultivo, se transmiten fácilmente en sus híbridos. Pakistan Chitral Kush nos deleita con gran variedad de aromas dulces; siempre redondos y penetrantes. El bouquet del fenotipo verde es acaramelado, con toques sugerentes de melocotón maduro, fondo terroso y ‘hachísero’. Las plantas rojas y moradas huelen a fresas. Su efecto placentero y relajante de planta de hachís, ideal para los que buscan efectos terapéuticos y medicinales. Desarrolla plantas de apariencia indica, arbustivas, internudo medio, hoja ancha de color verde oscuro y buena ramificación, no tan robustas como las afganas puras, rápida floración y cogollos llenos de cristales blanquecinos.

Pakistan Chistral Kush de Cannabiogen tiene una excelente adaptabilidad al cultivo de interior y a una amplia gama de climas de exterior: calurosos o fríos, secos o lluviosos. Una auténtica joya que finalmente hacemos llegar a los amantes de las indicas y la cría de cannabis. También puedes encontrar esta variedad en paquetes de 5 y 10 semillas regulares.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5720 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: CannaBiogen

Sexo: Feminizada

Tipo: Fotodependiente, NO autofloreciente

S/I/R: Indica pura

Genética: Pakistaní

Floración en interior: 63 – 70 días

Floración en exterior: Final de septiembre principio de octubre

Producción en interior: Media

Producción en exterior: Media

Tamaño en interior: Pequeño – Medio

Tamaño en exterior: Pequeño – Medio 

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5720 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

La colección Cannabiogen es el resultado de más de veinte años de viajes alrededor del mundo en busca del grial, desde las montañas de Jamaica, Colombia o Méjico en el nuevo mundo, a Pakistán, India y Tailandia. Meticulosas selecciones de entre más de cien variedades y años de evaluaciones de la descendencia, han culminado en magníficos ejemplares que nos brindan la gama de lo sublime. La mayoría de las variedades son autóctonas de cultivos tradicionales de diferentes partes del mundo, con una genética única y diferente que ha de preservarse. También se ha tenido en cuenta la mejor genética holandesa y se ha creado híbridos de calidad exquisita, con objeto de reunir la mejor del mundo.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5720 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5720 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario