Nepal Jam regular de Cannabiogen

15,30 €
18,00 €
-15%

Nepal Jam de Cannabiogen es una cruce de una Nepal Highland con una línea Jamaica 85 para aportar más vigor, colores azulados, mayor producción y el efecto positivo clásico de las sativas jamaicanas al hibrido final, pero manteniendo el porte original de la sativa nepalí.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5719 AND `field_name`="video"
Descripción

Nepal Jam de Cannabiogen es una cruce de una Nepal Highland con una línea Jamaica 85 para aportar más vigor, colores azulados, mayor producción y el efecto positivo clásico de las sativas jamaicanas al hibrido final, pero manteniendo el porte original de la sativa nepalí. Nepal Jam ha sido estabilizada durante sucesivas generaciones y cultivada en todo tipo de climas incluyendo países norteños como Inglaterra, Francia y Holanda. Su aroma es dulce y acaramelado, con toques de miel y limón, que ofrecen una densidad y permanencia y envoltura en boca muy contundente. Su potencia es media/alta, con un complejo efecto mental que te deja alegre y flotando durante varias horas.

Es una variedad híbrida de crecimiento vigoroso y columnar, tamaño pequeño-medio, compacta y de estructura fuerte y abierta. Su floración es rápida.

En interior desarrollara un gran cogollo central y poca ramificación, ideal para cultivo SOG, mientras que en exterior formará muchas colas gruesas repartidas por sus ramas, por lo que la cola principal no destacará tanto. En el cultivo de interior, el cruce nepalí le aporta estabilidad y que su cultivo se desarrolle sin ninguna complicación. En exterior ramificará un poco más, quedando con forma de abeto, alcanzado como máximo los 2 metros de altura. La Jamaica 85 le aporta más vigor y productividad, manteniendo el carácter de la planta Nepalí. Necesita de poco nitrógeno en crecimiento, por lo que no consumirá muchos nutrientes.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5719 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Cannabiogen

Sexo: Regular

Tipo: Fotodependiente, NO autofloreciente

Genética: Nepal x Jamaica

Generación: F6 S/I/R:Sativa

THC: Alto

Floración en interior: 63 – 70 días

Floración en exterior: Final de septiembre/Principios de octubre

Producción en interior: Medio

Producción en exterior: Medio

Tamaño en interior: Medio/Bajo

Tamaño en exterior: Alta 

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5719 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

La colección Cannabiogen es el resultado de más de veinte años de viajes alrededor del mundo en busca del grial, desde las montañas de Jamaica, Colombia o Méjico en el nuevo mundo, a Pakistán, India y Tailandia. Meticulosas selecciones de entre más de cien variedades y años de evaluaciones de la descendencia, han culminado en magníficos ejemplares que nos brindan la gama de lo sublime. La mayoría de las variedades son autóctonas de cultivos tradicionales de diferentes partes del mundo, con una genética única y diferente que ha de preservarse. También se ha tenido en cuenta la mejor genética holandesa y se ha creado híbridos de calidad exquisita, con objeto de reunir la mejor del mundo.

La variedad nepalí es una sativa de montaña robusta y compacta, de corta floración y excelente resistencia al frio y a los hongos. Sus densas y resinosas flores de muy buena relación cáliz/hoja, producen un hachís de una calidad excepcional.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5719 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5719 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario