Mix Fem de Cannabiogen

18,70 €
22,00 €
-15%

Aquí os presentamos el Mix del banco Cannabiogen. Variedades exclusivas, con genéticas originales y refinadas que no encontrarás en ningún otro banco, que te proporcionarán diferentes sabores, aromas y efectos de todos los rincones del planeta.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5718 AND `field_name`="video"
Descripción

Aquí os presentamos el Mix del banco Cannabiogen. Variedades exclusivas, con genéticas originales y refinadas que no encontrarás en ningún otro banco, que te proporcionarán diferentes sabores, aromas y efectos de todos los rincones del planeta. A qué esperas a probarlo. En este pack encontrarás las siguientes semillas:

-1 x Haze/Jamaica x Peyote Purple

-1x Malawi x Panama/Deep Chunk

-1x Sandstorm x Peyote Purple

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5718 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Cannabiogen

Sexo: Feminizada

Tipo: Fotodependiente, NO autofloreciente

S/I/R: Variedades Sativas e índicas

Floración en interior: 65-90 días

Floración en exterior: Final de noviembre

Producción en interior: Media-Alta

Producción en exterior: Media-Alta 

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5718 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

La colección Cannabiogen es el resultado de más de veinte años de viajes alrededor del mundo en busca del grial, desde las montañas de Jamaica, Colombia o Méjico en el nuevo mundo, a Pakistán, India y Tailandia. Meticulosas selecciones de entre más de cien variedades y años de evaluaciones de la descendencia, han culminado en magníficos ejemplares que nos brindan la gama de lo sublime. La mayoría de las variedades son autóctonas de cultivos tradicionales de diferentes partes del mundo, con una genética única y diferente que ha de preservarse. También se ha tenido en cuenta la mejor genética holandesa y se ha creado híbridos de calidad exquisita, con objeto de reunir la mejor del mundo.

Os recomendamos que si realizáis el cultivo en interior no juntéis más de dos variedades en el mismo armario, siendo aconsejable plantar una por cultivo. Así evitaremos descompensaciones en la altura y podremos sacar el máximo rendimiento, en cantidad y calidad, de cada una de las variedades.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5718 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5718 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario