Colombia Mangobiche regular de Cannabiogen

32,73 €
38,50 €
-15%

Colombia Mangobiche de Cannabiogen es una línea clásica colombiana, una variedad pura de gran reputación por sus sabrosos aromas y estupenda potencia de larga duración.

Colombia Mangobiche regular de Cannabiogen
  • Colombia Mangobiche regular de Cannabiogen

Descripción y uso de Colombia Mangobiche regular de Cannabiogen

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5717 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Colombia Mangobiche de Cannabiogen es una línea clásica colombiana, una variedad pura de gran reputación por sus sabrosos aromas y estupenda potencia de larga duración. De orígenes inciertos es una de las pocas variedades clásicas que aún perduran por su excelente calidad. Sus sabores y aromas son a mango y afrutado, algo picante, tiene un efecto psicoactivo contundente, cerebral y triposo al mismo tiempo con un cierto toque meloso que hace la experiencia más agradable.

Un clásico entre los mejores clásicos colombianos. Su estructura es muy ramificada, coronada por largas colas de flores hacen que su producción final pueda sea elevada.

En interior, debido a su larguísimo periodo de floración, solo se recomienda para los verdaderos amantes de las sativas, para proyectos de cría y/o producción de semillas. En exterior requiere de un clima tropical o subtropical para mostrar todo su potencial de producción y potencia. Pero puede ser cultivada fácilmente entre 20˚-37˚, donde se recomienda un clima cálido y costero para su cultivo, o el uso de invernadero. Lo mejor es mezclar una buena base de sustrato orgánico, rico en guano y humus, plantarlas en suelo en un lugar soleado y dejarlas a su ritmo sin apenas utilizar abonos ni estimulantes. Requiere niveles de nutrientes bajos, especialmente de Nitrógeno.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5717 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Cannabiogen

Sexo: Regular

Tipo: Fotodependiente, NO autofloreciente

Genética: Colombiana

S/I/R: Sativa

THC: 12-15%

CBD: <1%

Floración en interior: 112 – 288 días

Floración en exterior: Final de diciembre/Principios de enero

Producción en interior: Medio/Alto

Producción en exterior: Medio/Alto

Tamaño en interior: Alta

Tamaño en exterior: Alta 

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5717 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

La colección Cannabiogen es el resultado de más de veinte años de viajes alrededor del mundo en busca del grial, desde las montañas de Jamaica, Colombia o Méjico en el nuevo mundo, a Pakistán, India y Tailandia. Meticulosas selecciones de entre más de cien variedades y años de evaluaciones de la descendencia, han culminado en magníficos ejemplares que nos brindan la gama de lo sublime. La mayoría de las variedades son autóctonas de cultivos tradicionales de diferentes partes del mundo, con una genética única y diferente que ha de preservarse. También se ha tenido en cuenta la mejor genética holandesa y se ha creado híbridos de calidad exquisita, con objeto de reunir la mejor del mundo.

En Colombia están estudiando implantar la venta de marihuana para uso medicinal. Está probado por científicos que el THC además de analgésico, sirve para paliar los efectos de quimioterapias y radioterapias en pacientes de cáncer y VIH, en tratamientos de glaucoma y depresiones postraumáticas. A su vez, el CBD ha sido usado de forma exitosa en casos de epilepsia refractaria infantil, hiperactividad, insomnios y también como analgésico en reumatoides y artríticos, entre otras dolencias. Combinadas ambas moléculas sirven para el tratamiento de la enfermedad de Crohn y empíricamente es usado para diabetes y otras enfermedades autoinmunes.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5717 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5717 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario