Hash Fruit regular de Cannabiogen

19,55 €
23,00 €
-15%

Hash Fruit de Cannabiogen es el resultado del encuentro entra diferentes genéticas clásicas desde Marruecos al Hindu Kush.

Descripción y uso de Hash Fruit regular de Cannabiogen

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5716 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Hash Fruit de Cannabiogen es el resultado del encuentro entra diferentes genéticas clásicas desde Marruecos al Hindu Kush. Un placer para los sentidos, una variedad aromática y sabrosa, con tonos afrutados, dulces y terrosos, y numerosos tricomas y que hará las delicias del paladar más exigente y te dejará bien satisfecho por la persistencia del sabor en la boca. Efectos potentes y claros aunque relajados y positivos, sin demasiada pesadez ni resaca posterior, además de rapidez y aceptable producción, definen esta variedad.

Hash Fruit es una variedad de porte bajo, con una estructura resistente, de crecimiento vigoroso, distancia intermodal corta/media, con hojas grandes, anchas de de un intenso color verde. De corta floración, desarrolla un cogollo central muy grueso, acompañado de fuertes ramificaciones laterales que aguanta de las enormes flores que producen.

Su cultivo es sencillo, tanto en interior como en exterior. En exterior crece de forma óptima en climas secos, templados, mediterráneos o en invernadero. Su modesta producción así como su limitada resistencia a la humedad se ven claramente compensadas por la gran calidad del producto final. Por las características de la madre original de Peyote Purple, el hibrido puede producir también algunos individuos macho.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5716 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Cannabiogen

Sexo: Regular

Tipo: Fotodependiente, NO autofloreciente

Genética: Sandstorm x Peyote Purple

S/I/R: Dominanacia Indica

THC: Alto Floración en interior: 56 – 63 días

Floración en exterior: Final de septiembre/Principios de octubre

Producción en interior: Normal

Producción en exterior: Normal

Tamaño en interior: Pequeño

Tamaño en exterior: Pequeño 

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5716 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

La colección Cannabiogen es el resultado de más de veinte años de viajes alrededor del mundo en busca del grial, desde las montañas de Jamaica, Colombia o Méjico en el nuevo mundo, a Pakistán, India y Tailandia. Meticulosas selecciones de entre más de cien variedades y años de evaluaciones de la descendencia, han culminado en magníficos ejemplares que nos brindan la gama de lo sublime. La mayoría de las variedades son autóctonas de cultivos tradicionales de diferentes partes del mundo, con una genética única y diferente que ha de preservarse. También se ha tenido en cuenta la mejor genética holandesa y se ha creado híbridos de calidad exquisita, con objeto de reunir la mejor del mundo.

Hash Fruit de Cannabiogen es una variedad perfecta para realizar extracción de BHO. El proceso de fabricación de aceite siempre implica el uso de un disolvente para extraer la resina así como la separación de dicho disolvente de ésta última. La calidad del aceite dependerá de la calidad del material vegetal empleado, como de la cantidad de disolvente que se logre eliminar del producto se elimina a partir del producto acabado, pero sobre todo depende del tiempo en que el disolvente esté en contacto con la materia vegetal durante la extracción.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5716 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5716 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario