Ghana regular de Cannabiogen

29,75 €
35,00 €
-15%

Ghana de Cannabiogen es una variedad procedente del país que le da nombre. Es una variedad 100% sativa que crece con mucha fuerza, potente y productiva.

Ghana regular de Cannabiogen
  • Ghana regular de Cannabiogen

Descripción y uso de Ghana regular de Cannabiogen

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5715 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Ghana de Cannabiogen es una variedad procedente del país que le da nombre. Es una variedad 100% sativa que crece con mucha fuerza, potente y productiva. Su fragancia y su sabor son intensos y penetrantes, con matices picantes y mentolados, deja en el paladar un regusto a hachís bastante duradero. Su efecto es triposo y social, cannabis ideal para aquellos que buscan una sensación estimulante, cerebral, potente y duradera.

Ghana de Cannabiogen es una planta de tamaño grande, de estructura abierta y esbelta, con una larga separación entre nudos, con una tonalidad oscura, acercándose al negro al marrón, una característica de la marihuana de esa zona. Sus cogollos, aún sin ser especialmente compactos, ponen al alcance de todos, el encanto y la calidad que caracteriza al cannabis africano.

En cultivo de interior, es recomendable cambiar el fotoperiodo a los 10-12 días, ya que si no perderemos el control y reduciremos de manera considerable la producción. En exterior despliega todo su potencial, se desarrolla en plenitud en cualquier tipo de clima, debido a su gran resistencia a hongos, plagas y enfermedades. Consume gran cantidad de agua, por lo que habrá que regarla en abundancia.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5715 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Cannabiogen

Sexo: Regular

Tipo: Fotodependiente, NO autofloreciente

Genética: Landrace africana

S/I/R: Sativa

THC: Alto

Floración en interior: 112 – 70 días

Floración en exterior: Final de noviembre/Principios de diciembre

Producción en interior: Medio / Alto

Producción en exterior: Medio / Alto

Tamaño en interior: Alta

Tamaño en exterior: Alta 

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5715 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

La colección Cannabiogen es el resultado de más de veinte años de viajes alrededor del mundo en busca del grial, desde las montañas de Jamaica, Colombia o Méjico en el nuevo mundo, a Pakistán, India y Tailandia. Meticulosas selecciones de entre más de cien variedades y años de evaluaciones de la descendencia, han culminado en magníficos ejemplares que nos brindan la gama de lo sublime. La mayoría de las variedades son autóctonas de cultivos tradicionales de diferentes partes del mundo, con una genética única y diferente que ha de preservarse. También se ha tenido en cuenta la mejor genética holandesa y se ha creado híbridos de calidad exquisita, con objeto de reunir la mejor del mundo.

Muchos Rastas en África Occidental llevan un brazalete de plástico verde, amarillo, rojo, con la escritura "I Love Ghana". De ahí el nombre de este tema. Ghana es conocida por su Ganja potente, que está muy extendida. El narco-turismo esta en desarrollo y Ghana es la como "Holanda" de África occidental. Se fuma despreocupadamente y se camina al lado de campos de ganja sin darte cuenta. Al igual que en muchos países, se conmemora la muerte de Bob Marley.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5715 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5715 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario