Durban regular de Cannabiogen

22,10 €
26,00 €
-15%

Durban de Cannabiogen es una línea originaria de África del sur, línea clásica africana de gran reputación e influencia. Esta primera versión que ofrecemos es la cuarta generación.

Descripción y uso de Durban regular de Cannabiogen

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5714 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Durban de Cannabiogen es una línea originaria de África del sur, línea clásica africana de gran reputación e influencia. Esta primera versión que ofrecemos es la cuarta generación. Su floración va desde 10 a 14 semanas pudiendo darse en colores verdes y morados. Sus complejos aromas y fragancias florales, anisadas y picantes destacan sobre la producción. Es una planta de gran tamaño, que crece con vigor, de estructura sativa con larga distancia entre nudos, hojas largas y afiladas de un color pálido. Su floración es larga, pero no tanto como la de la mayoría de sativas regulares, y su producción inmensa, con cogollos alargados y el sabor original que una variedad regular puede ofrecer. El efecto es claro y estimulante, 100% sativo. Ideal para hacer cosas, divertirse alegremente y estimular la creatividad.

Como con otras landraces, parte del esfuerzo invertido ha sido en poder ofrecer lotes con un aceptable comportamiento sexual, aunque no se puede descartar la aparición de algunos individuos intersexuales.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5714 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Cannabiogen

Sexo: Regular

Tipo: Fotodependiente, NO autofloreciente

Genética: South Africa

S/I/R: Sativa

THC: 10-12%

CBD: Inferior al 1%

Floración en interior: 70 – 98 días

Floración en exterior: Final de octubre, principios de noviembre

Producción en interior: Medio

Producción en exterior: Medio

Tamaño en interior: Media/Alta

Tamaño en exterior: Media/Alta 

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5714 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

La colección Cannabiogen es el resultado de más de veinte años de viajes alrededor del mundo en busca del grial, desde las montañas de Jamaica, Colombia o Méjico en el nuevo mundo, a Pakistán, India y Tailandia. Meticulosas selecciones de entre más de cien variedades y años de evaluaciones de la descendencia, han culminado en magníficos ejemplares que nos brindan la gama de lo sublime. La mayoría de las variedades son autóctonas de cultivos tradicionales de diferentes partes del mundo, con una genética única y diferente que ha de preservarse. También se ha tenido en cuenta la mejor genética holandesa y se ha creado híbridos de calidad exquisita, con objeto de reunir la mejor del mundo.

Las variedades de cannabis que denominamos marihuana Sativa, son las variedades provenientes de toda la franja tropical y subtropical del planeta, desde África, Centro y Sudamérica y Asia. Las particularidades principales de estas variedades en cuanto a su aspecto, es que son plantas con entrenudos muy separados entre ellos lo que las hace de un porte excepcionalmente alto, sus hojas son muy grandes y con muchísimos foliolos muy largos y estrechos y tienen un periodo de floración muy largo que puede ir desde las 10 hasta las 20 semanas.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5714 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5714 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario