Destroyer regular de Cannabiogen

28,05 €
33,00 €
-15%

Destroyer de CannaBiogen es una variedad 100% sativa que nace del cruce entre dos de los mejores sementales de CBG, una Meao Thai y un híbrido muy estable y temprano de Méjico/Colombia.

Destroyer regular de Cannabiogen
  • Destroyer regular de Cannabiogen
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5713 AND `field_name`="video"
Descripción

Destroyer de CannaBiogen es una variedad 100% sativa que nace del cruce entre dos de los mejores sementales de CBG, una Meao Thai y un híbrido muy estable y temprano de Méjico/Colombia. La domesticación total de la madre Thai ha sido prácticamente imposible, por lo que se adopto la introducción de otra sativa más temprana y productiva que complementara estas características. El resultado es una variedad fuerte, robusta, bastante fácil de cultivar, con floración larga, potente y productiva, que reúne las sutilezas de las mejores sativas en el mundo con predominancia Thai.

Los aromas son delicados, intensos y complejos, con matices frutales de lavanda y a madera de cedro. La variedad tiene una psicoactividad muy intensa a la vez que clara, estimulante y cerebral. Destroyer es una planta de tamaño medio/grande, que crece con mucha fuerza, con una estructura solida y abierta, con una distancia entre nudos grande, y con hojas finas y alargadas.

Su ramificación es abundante, desarrolla pequeñas, pesadas y numerosas brácteas florales cubiertas de gran cantidad de tricomas cargados de THC. En interior, es recomendable el control del crecimiento mediante podas, es una variedad idónea para cultivos con técnicas de SOG y SCROG. En exterior, desarrolla todo su potencial, crecerá hasta hacerse enorme. Es una variedad resistente al moho y las enfermedades, lo que facilitará su cultivo. El resultado es una variedad que reúne las sutilezas de las mejores sativas en el mundo con rendimiento medio/alto en exterior y algo más bajo en interior. También puedes encontrar esta variedad en paquetes de 5 y 10 semillas regulares.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5713 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Cannabiogen

Sexo: Regular

Tipo: Fotodependiente, NO autofloreciente

S/I/R: Sativa

Genética: Meao Thailand x (México x Colombia)

Generación: F7

Floración en interior: 84 – 98 días

Floración en exterior: Final de noviembre

Producción en interior: Media – Alta

Producción en exterior: Media – Alta 

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5713 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

La colección Cannabiogen es el resultado de más de veinte años de viajes alrededor del mundo en busca del grial, desde las montañas de Jamaica, Colombia o Méjico en el nuevo mundo, a Pakistán, India y Tailandia. Meticulosas selecciones de entre más de cien variedades y años de evaluaciones de la descendencia, han culminado en magníficos ejemplares que nos brindan la gama de lo sublime. La mayoría de las variedades son autóctonas de cultivos tradicionales de diferentes partes del mundo, con una genética única y diferente que ha de preservarse. También se ha tenido en cuenta la mejor genética holandesa y se ha creado híbridos de calidad exquisita, con objeto de reunir la mejor del mundo.

El Thai Stick o "bastoncillos" tailandeses es un preparado de Marihuana, llamados así por el hilo rojo y delator que une los cogollos entre sí, son sin duda la más conocida de todas sus exportaciones y han dado lugar a muchas imitaciones.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5713 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5713 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario