Caribe regular de Cannabiogen

19,55 €
23,00 €
-15%

Caribe de Cannabiogen es el resultado de un retrocruzamiento de primera línea (Jamaica x Jamaica/NL5/Haze), entre una campeona holandesa NL-5, una Haze pura y un semental de Jamaica Lambsbread extraordinario muy estable.

Caribe regular de Cannabiogen
  • Caribe regular de Cannabiogen
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5711 AND `field_name`="video"
Descripción

Caribe de Cannabiogen es el resultado de un retrocruzamiento de primera línea (Jamaica x Jamaica/NL5/Haze), entre una campeona holandesa NL-5, una Haze pura y un semental de Jamaica Lambsbread extraordinario muy estable, procedente de las Montañas Azules de Jamaica, con lo que se ha conseguido un climax de sativa increíble y un gran rendimiento. Caribe nos deleita con un aroma y sabor intenso, con matices a limón, a madera de pino, incienso y especias. El efecto es cerebral, estimulante y euforizante, característico de los fenotipos sativa.

Caribe desarrolla maravillosas plantas, de tamaño medio/grande, que crece con fuerza, con estructura fuerte y abierta, distancia intermodal grande, hojas finas y alargadas y con numerosas ramificaciones que aguantan el peso de numerosos cogollos compactos de gran tamaño, totalmente cubiertos de resina. Esta variedad se ha adaptado mejor a los cultivos de interior, es recomendable acortar el ciclo de luz paulatinamente de 12 a 8 horas en las 2 últimas semanas para fijar y aumentar la resina, evitando así las refloraciones. El periodo vegetativo mínimo es de 30 días para un alto rendimiento. En exterior también es sencilla de cultivar, ya que se trata de una planta con buena resistencia frente al moho y las enfermedades en climas húmedos. Es con diferencia, una joya de las sativas que los criadores profesionales querrán tener en su colección.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5711 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Cannabiogen

Sexo: Regular

Tipo: Fotodependiente, NO autofloreciente

Genética: Jamaica x (Jamaica x NL5Haze)

S/I/R: Sativa Dominante

THC: 23%

Floración en interior: 70 – 80 días

Floración en exterior: Final de octubre

Producción en interior: Media-Alta

Producción en exterior: Media-Alta

Vegetativo: 30 días 

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5711 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

La colección Cannabiogen es el resultado de más de veinte años de viajes alrededor del mundo en busca del grial, desde las montañas de Jamaica, Colombia o Méjico en el nuevo mundo, a Pakistán, India y Tailandia. Meticulosas selecciones de entre más de cien variedades y años de evaluaciones de la descendencia, han culminado en magníficos ejemplares que nos brindan la gama de lo sublime. La mayoría de las variedades son autóctonas de cultivos tradicionales de diferentes partes del mundo, con una genética única y diferente que ha de preservarse. También se ha tenido en cuenta la mejor genética holandesa y se ha creado híbridos de calidad exquisita, con objeto de reunir la mejor del mundo.

Jamaica es mundialmente conocida por ser uno de los puntos calientes del cannabis. Jamaica está a favor de lugares pro-cannabis como Ámsterdam y San Francisco. Es evidente que Jamaica es el hogar de algunas de las variedades de cannabis de la calidad más fina. Jamaica tiene la ventaja de estar situada en el Caribe donde se crean las condiciones casi perfectas para cultivar generaciones de plantas de exterior.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5711 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5711 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario