Auto CBG de Cannabiogen

8,50 €
10,00 €
-15%

Auto CBG es la primera semilla autofloreciente que introduce CBG en el mercado.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5709 AND `field_name`="video"
Descripción

Auto CBG es la primera semilla autofloreciente que introduce CBG en el mercado. El trabajo ha sido realizado por una de las empresas más reconocidas en el campo de las autoflorecientes y basado en un clon Destroyer de nuestra colección personal cruzada con una ruderalis especial. El resultado es una variedad autofloreciente de rápida floración, fácil cultivo y buena producción. Los sabores con los que nos deleita son afrutados, muy buenas resinas, flores duras con buena potencia y efecto equilibrado, duradero, sensaciones agradables a nivel físico y mental, hacen muy divertido fumar esta auto hierba.

La planta es de estatura medio-grande, con corta distancia entre nudos, estructura compacta y resistente, buena producción y con vistosas flores que pueden teñirse de un intenso color púrpura durante la floración. Auto CBG, al igual que el resto de este tipo de semillas, son interesantes para cultivadores de exterior que quieren recoger su hierba antes de la temporada y para aquellos cultivadores de indoor que buscan un buen producto en esta gama de semillas.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5709 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: CannaBiogen

Sexo: Feminizada

Tipo: Autofloreciente

Genética: Destroyer x Auto desconocida

S/I/R: Índica 50% Indica/50% Sativa

Floración desde su germinación: 65-75 días

Producción en interior: Medio / Alto

Producción en exterior: Medio / Alto

Tamaño en exterior: 70 – 80 cm 

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5709 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

La colección Cannabiogen es el resultado de más de veinte años de viajes alrededor del mundo en busca del grial, desde las montañas de Jamaica, Colombia o Méjico en el nuevo mundo, a Pakistán, India y Tailandia. Meticulosas selecciones de entre más de cien variedades y años de evaluaciones de la descendencia, han culminado en magníficos ejemplares que nos brindan la gama de lo sublime. La mayoría de las variedades son autóctonas de cultivos tradicionales de diferentes partes del mundo, con una genética única y diferente que ha de preservarse. También se ha tenido en cuenta la mejor genética holandesa y se ha creado híbridos de calidad exquisita, con objeto de reunir la mejor del mundo.

Auto CBG proviene así de un trabajo de breeding con la genética Destroyer, una variedad Sativa creada por el cruce Meao Thaï x (Mexican x Colombian), para ofrecernos una cepa AutoFeminizada original con características parecidas a su hermana mayor.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5709 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5709 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario