White Dwarf autofloreciente de Buddha Seeds

5,95 €
7,00 €
-15%

White Dwarf es el resultado del cruce de dos potentes indicas de singulares características, una variedad AUTOFLORECIENTE de rapidísima floración, dos meses desde que su germinación, independientemente del fotoperiodo, lo que la hace ideal para los que buscan cosechas tempranas.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5707 AND `field_name`="video"
Descripción

White Dwarf es el resultado del cruce de dos potentes indicas de singulares características, una variedad AUTOFLORECIENTE de rapidísima floración, dos meses desde que su germinación, independientemente del fotoperiodo, lo que la hace ideal para los que buscan cosechas tempranas. Es una variedad de penetrante aroma y sabor dulce, con trazos a madera y a saúco. Su efecto, suave pero duradero, nos mantendrá totalmente relajados.

Es una planta de baja estatura, una variedad discreta que permite un cultivo al amparo de los curiosos, de fuerte estructura, que le permite mantener el peso de sus densos y cristalinos cogollos, resistente y de ciclo corto, que unido a su resistencia ante las plagas, reduce al máximo la posibilidad de problemas en el cultivo, haciendo de esta variedad una apuesta segura para cultivadores noveles. En interior sacaremos lo máximo de ella, con un buen sustrato y buenos cuidados, sus cristales brillaran hasta cegarnos. En exterior, es recomendable cultivarla en los meses de más calor, para así aprovecharnos mejor de sus cualidades, sin apenas esfuerzo. Puedes encontrar está variedad en paquetes de 10 y 50 semillas Regulares.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5707 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Buddha Seeds

Sexo: Feminizada

Tipo: Autofloreciente

Genética: Selección Low Rider II

S/I/R: Índica

Floración desde su germinación: 65 días

Producción en interior: 410 - 450 gr gr/m2

Producción en exterior: 60-70 gr/planta

Tamaño en exterior: 40-70 cm 

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5707 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Buddha Seeds trabaja en la estabilización y mejora de la genética de cannabis y en especial basa sus esfuerzos en la producción de las mejores autoflorecientes. Cuidando por encima de todo la calidad y no la cantidad Buddha Seeds se ha convertido en muy poco tiempo en un referente a nivel mundial. Cada una de sus variedades está trabajada con gran esfuerzo y dedicación, para ofrecer un resultado distinto e innovador, capaz de satisfacer las necesidades del cultivador más exigente. En Buddha Seeds buscamos variedades concretas para la creación de los cruces, con características especiales de cada una de éstas intentando fijar de una generación a otra la frecuencia de genes que tengan las mejores expresiones fenotípicas.

Un truco que os recomendamos consiste en dejar que las temperaturas mínimas desciendan hasta los 15º durante las horas de oscuridad, nuestra planta generará aún más tricomas. Esto es muy práctico en variedades índicas e híbridos, aunque no tanto en sativas.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5707 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5707 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario