Vesta autofloreciente de Buddha Seeds

5,95 €
7,00 €
-15%

Vesta es un híbrido autofloreciente desarrollado por Buddha Seeds entre dos conocidas líneas americanas y europeas.

Descripción y uso de Vesta autofloreciente de Buddha Seeds

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5706 AND `field_name`="video"
Información del producto
Descripción

Vesta es un híbrido autofloreciente desarrollado por Buddha Seeds entre dos conocidas líneas americanas y europeas. Es una auténtica delicia para el paladar aunando lo mejor de las dos líneas de los dos continentes. La línea europea le aporta el primer sabor cítrico afrutado entre pomelo y mandarina. Por la otra parte, la línea americana le da un sabor ácido que permanece largo tiempo en la garganta, incluso cuando lo hemos terminado. Su potente efecto, relajante y placentero es apto para usos medicinales. Vesta estaca por su vigor, alcanzando un tamaño medio-grande, donde el cogollo central domina, pesado y cubierto de aromática resina. La estructura de esta planta se abre en múltiples ramas productivas, que se acaban cubriendo de cogollos duros, compactos y resinosos.

Es una variedad fácil de cultivar, resistente, adecuada tanto para los cultivadores más expertos que buscan plantas de una calidad superior, como para los cannabicultores inexpertos que necesitan plantas resistentes y que soporten estrés. En interior crece de forma vigorosa, desarrollando cogollos duros que e al final de la floración nos deleitaran con una gama de colores rojizos y morados. En exterior perderemos algo de cantidad de resina pero ganaremos producción, hasta 200 gramos por planta en condiciones óptimas de cultivo.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5706 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Buddha Seeds

Sexo: Feminizada

Tipo: Autofloreciente

S/I/R: 55% Sativa/45%Índica

Floración desde su germinación: 72-75 días

Producción en interior: 450 gr/m2

Producción en exterior: 100 gr/planta

Tamaño en interior: 90 – 100 cm

Tamaño en exterior: 100 – 200 cm 

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5706 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Buddha Seeds trabaja en la estabilización y mejora de la genética de cannabis y en especial basa sus esfuerzos en la producción de las mejores autoflorecientes. Cuidando por encima de todo la calidad y no la cantidad Buddha Seeds se ha convertido en muy poco tiempo en un referente a nivel mundial. Cada una de sus variedades está trabajada con gran esfuerzo y dedicación, para ofrecer un resultado distinto e innovador, capaz de satisfacer las necesidades del cultivador más exigente. En Buddha Seeds buscamos variedades concretas para la creación de los cruces, con características especiales de cada una de éstas intentando fijar de una generación a otra la frecuencia de genes que tengan las mejores expresiones fenotípicas.

Si queréis incrementar vuestra producción, la cantidad de resina y la calidad de vuestro cultivo os recomendamos controlar la temperatura máxima de nuestro cuarto de cultivo a una media de 24º ó 26º, no utilizar abonos ni estimuladores en exceso ni tampoco de forma innecesaria, en interior tener un buen sistema de iluminación capaz de aportar los lúmenes necesarios para nuestro espacio de cultivo y en exterior las máximas horas de luz posibles, respetar los ciclos lumínicos y regar de forma correcta y solo cuando sea necesario. Si quieres ampliar esta información no dudes en visitarnos, te aconsejaremos en lo que nos pidas.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5706 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5706 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario