Syrup autofloreciente de Buddha Seeds

5,95 €
7,00 €
-15%

Syrup es un híbrido obtenido mediante el cruce de variedades autoflorecientes con las índicas más dulces.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5704 AND `field_name`="video"
Descripción

Syrup es un híbrido obtenido mediante el cruce de variedades autoflorecientes con las índicas más dulces. Su sabor es una auténtica delicatesen para los mejores catadores, afrutado, con toques de jengibre y saúco no deja de lado la potencia y la producción. Su humo denso y pesado casi se puede masticar. Su efecto es narcótico y medicinal, su potencia no os dejará indiferentes.

Variedad de morfología prácticamente columnar, ramificada en la base, rapidísima floración y máxima calidad de resina. En interior, es ideal para sea of green y en exterior para aquellos que buscan discreción en balcones y jardines. Recomendable que reciba las máximas horas de luz posible para poder obtener la máxima producción. Su floración es tan rápida que los insectos no tienen tiempo de crear problemas durante su ciclo vital. Es la planta autofloreciente más rápida en cosechar de Buddha Seeds, ideal para los más impacientes o para aquellos que quieren una buena producción todo el año. Puedes encontrar está variedad en paquetes de 10 y 50 semillas Regulares.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5704 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Buddha Seeds

Sexo: Feminizada

Tipo: Autofloreciente

Genética: Sweet Tooth

S/I/R: 60% Índica - 40%

Sativa Floración desde su germinación: 57 días

Producción en interior: 375-450 gr/m2

Producción en exterior: 60-75 gr/planta

Tamaño en interio/exterior: 40-70 cm 

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5704 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Buddha Seeds trabaja en la estabilización y mejora de la genética de cannabis y en especial basa sus esfuerzos en la producción de las mejores autoflorecientes. Cuidando por encima de todo la calidad y no la cantidad Buddha Seeds se ha convertido en muy poco tiempo en un referente a nivel mundial. Cada una de sus variedades está trabajada con gran esfuerzo y dedicación, para ofrecer un resultado distinto e innovador, capaz de satisfacer las necesidades del cultivador más exigente. En Buddha Seeds buscamos variedades concretas para la creación de los cruces, con características especiales de cada una de éstas intentando fijar de una generación a otra la frecuencia de genes que tengan las mejores expresiones fenotípicas.

Sea of Green es una técnica de cultivo muy eficiente, procedente de Holanda, que consiste en un sistema de cultivo intensivo en horizontal, que crea una especie de alfombra o toldo verde, uniforme y homogénea. Para ello las plantas se colocan una al lado de la otra, y se las hace florar muy rápido para que no crezcan mucho en altura. El objetivo es ocupar todo el espacio disponible con esquejes del mismo tamaño para así maximizar el efecto de la luz. En condiciones óptimas, y con un foco potente de 600w, podemos conseguir, sin ser unos grandes expertos, hasta unos 450 gr por planta.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5704 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5704 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario