Red Dwarf autofloreciente de Buddha Seeds

5,10 €
6,00 €
-15%

Red Dwarf de Buddha Seeds es fruto de la línea parental autofloreciente que dio lugar a White Dwarf, hibridada con una excepcional hembra de matices Skunk y retrocruzada para mantener el patrón autofloreciente.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5702 AND `field_name`="video"
Descripción

Red Dwarf de Buddha Seeds es fruto de la línea parental autofloreciente que dio lugar a White Dwarf, hibridada con una excepcional hembra de matices Skunk y retrocruzada para mantener el patrón autofloreciente. Su sabor y su intenso olor son almizclados, terrosos, con matices Skunk. Su efecto, de extrema potencia, narcótico, relajante, ideal para después de un día duro.

Red Dwarf es una planta de pequeño tamaño, compacta, distancia intermodal muy corta, de escasa ramificación que desarrolla un gran cogollo central extremadamente resinoso, con vistosos pelos de color rojizo. Su pequeño tamaño y su cogollo compacto la hacen ideal para cultivos de interior y exterior en espacios reducidos. En interior es donde mejor se desarrolla, es una variedad de fácil cultivo, que con pocos cuidados y en tan solo 60 días nos deleitará con una cosecha de unos 400 gramos. En exterior tendremos que tener cuidado con la humedad, sobretodo en la fase de crecimiento. Puedes encontrar está variedad en paquetes de 10 y 50 semillas Regulares.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5702 AND `field_name`="description_features"
Aspectos destacados

Banco: Buddha Seeds

Sexo: Feminizada

Tipo: Autofloreciente

Genética: White Dwarf x Skunk

S/I/R: Índica

Floración desde su germinación: 65 días

Producción en interior: 430 - 460 gr/m2

Producción en exterior: 72-80 gr/planta

Tamaño en interior: 40 – 45 cm 

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5702 AND `field_name`="doyouknow"
Sabías que

Buddha Seeds trabaja en la estabilización y mejora de la genética de cannabis y en especial basa sus esfuerzos en la producción de las mejores autoflorecientes. Cuidando por encima de todo la calidad y no la cantidad Buddha Seeds se ha convertido en muy poco tiempo en un referente a nivel mundial. Cada una de sus variedades está trabajada con gran esfuerzo y dedicación, para ofrecer un resultado distinto e innovador, capaz de satisfacer las necesidades del cultivador más exigente. En Buddha Seeds buscamos variedades concretas para la creación de los cruces, con características especiales de cada una de éstas intentando fijar de una generación a otra la frecuencia de genes que tengan las mejores expresiones fenotípicas.

Uno de los problemas más frecuentes que nos encontramos en cultivos de espacios reducidos es la rapidez con la que se seca la tierra, debido al pequeño tamaño y la poca tierra por planta el agua se evapora muy rápido y la tierra se seca y nuestra planta pasa sed, para corregir esto hay que usar una mezcla de tierra que ayude a retener el agua. Hay un par de rocas que pueden ayudar se trata de la perlita y la vermiculita son rocas naturales que se sometieron a elevadas temperaturas generando un material liviano y con gran poder de retener agua, también podemos usar rocas volcánicas y pómez pero estas acidifican un poco la tierra.

SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5702 AND `field_name`="recommend"
SELECT `value` FROM `bm_fw_productcustomfields` WHERE `id_product`=5702 AND `field_name`="table"
Opiniones de los clientes
Escribe un comentario