

Quasar es una mezcla perfecta, parte de una índica pura y parte de una sativa retrocruzada, que une lo mejor de ambas variedades en un acertado híbrido.
Quasar es una mezcla perfecta, parte de una índica pura y parte de una sativa retrocruzada, que une lo mejor de ambas variedades en un acertado híbrido. Es una variedad de crecimiento muy vigoroso que reduce los tiempos de cultivo en interior y consigue hermosos individuos en exterior. Su sabor es refrescante , cítrico y mentolado, con un efecto fuerte, de asombrosa potencia y marcada tendencia eufórica, sin llegar al nerviosismo.
Quasar tiene una floración corta, fuerte estructura que soporta el peso de unos cogollos abundantes, duros y compactos hasta casi parecer prensados Quasar es una variedad excelente tanto para nuestros armarios como para nuestros jardines. En interior adoptará una estructura índica pero con efectos sativos, y en exterior, produce largas ramas laterales que engordarán igual que el tallo central, lo que nos asegura mucha producción, muy bien repartida. Con Quasar Buddha Seeds ha encontrado el equilibrio perfecto índica-sativa que satisfará tanto a los sibaritas por su calidad como a los cultivadores comerciales por su producción.
Banco: Buddha Seeds
Sexo: Feminizada
Tipo: Fotodependiente, NO autofloreciente
S/I/R: 50% Índica/50% Sativa
THC: 15-20%
Floración en interior: 75 días
Floración en exterior: Final de septiembre
Producción en interior: 450-600 gr / m2
Producción en exterior: 700-800 gr/planta
Tamaño en interior: 100 - 180 cm
Tamaño en exterior: 180 - 250 cm
Buddha Seeds trabaja en la estabilización y mejora de la genética de cannabis y en especial basa sus esfuerzos en la producción de las mejores autoflorecientes. Cuidando por encima de todo la calidad y no la cantidad Buddha Seeds se ha convertido en muy poco tiempo en un referente a nivel mundial. Cada una de sus variedades está trabajada con gran esfuerzo y dedicación, para ofrecer un resultado distinto e innovador, capaz de satisfacer las necesidades del cultivador más exigente. En Buddha Seeds buscamos variedades concretas para la creación de los cruces, con características especiales de cada una de éstas intentando fijar de una generación a otra la frecuencia de genes que tengan las mejores expresiones fenotípicas.
Las plantas de cannabis prosperan si cuentan con un PH ligeramente ácido de entre 5,5 y 5,6. Intenta regar las plantas con agua de un PH de 6,0. Asegúrate de controlar tu PH de forma regular, ya que éste cambiará a medida que las plantas metabolizan los nutrientes.